ICE BULLET

ICE BULLET
Nuevo juego para iphone

++++OLD SCHOOL GAMES+++++

++++OLD SCHOOL GAMES+++++
NUEVA COLECCION DE JUEGOS PARA IPHONE

CARTELERA

PONEROS MI BANNER,GRACIAS

TENEIS QUE ENTRAR A VER MIS RAYADURAS

miércoles, 27 de febrero de 2008

PORKY`S TRILOGIA

TORRENT
Tamaño:3780Mb
Categoria:Dvd
Descripcion:
PORKYS 1:
Esta hilarante, irreverente y divertidísima comedia trata de una forma descarada y fresca la adolescencia de un grupo de amigos en la década de los 50. Pronto su prioridad absoluta será su propia satisfacción sexual en Porkys: uc onocido bar de striptease del pueblo donde viven.Expulsados del bar por el dueño, idearán un plan para vengarse que tendrá consecuencias tan imprevisibles comd ivertidas.
PORKYS 2 LA REVANCHA:
Despúes de vengarse del dueño de Porky´s, los muchachos continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad.

Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se opone el reverendo Bubba, que considera la obra como basura, sobre todo cuando se entera de que un indio va a interpretar el papel de Romeo.
PORKYS 3 LA VENGANZA:
En esta tercera entrega de la serie, los alborotadores estudiantes de la escuela Angel Beach se esfuerzan por salirse con la suya contra su viejo enemigo, Porky, que pretende chantajear a su entrenador de baloncesto para que se deje perder. Según parece este ha perdido una gran cantidad de dinero en el establecimiento del mafioso: una barcaza de río convertida en casino y club nocturno.
DESCARGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

terriblemente inutil este blog es re facil buscar links del torrent esta de mas este blog lo siento pero es verdad.