ICE BULLET

ICE BULLET
Nuevo juego para iphone

++++OLD SCHOOL GAMES+++++

++++OLD SCHOOL GAMES+++++
NUEVA COLECCION DE JUEGOS PARA IPHONE

CARTELERA

PONEROS MI BANNER,GRACIAS

TENEIS QUE ENTRAR A VER MIS RAYADURAS

lunes, 17 de diciembre de 2007

LA LLORONA

TORRENTTamaño:700 MB
Categoria:DvDRiP

Descripcion:

Durante su vuelta a Mexico, seis estudiantes deciden pasar la noche en una casa, en la que tiempo atras ocurrió una gran tragedia. Entonces empiezan a ocurrir extraños acontecimientos alrededor de ellos, y a oir un extraño llanto de mujer. Pronto conocerán la verdadera historia de "La Llorona".

DESCARGA

2 comentarios:

MetalRolera dijo...

Hola!! disculpa la demora en responder es que estoy como loca en los estudios ^^para poner anuncios google vas a https://www.google.com/adsense
y te registras luego pones el codigo que te dan en tu blog. En mi perfil esta mi email asi si tenes mas consultas me las mandas por ahi si queres salu2 :) que andes bien

victorekn dijo...

La verdad ahi pocas paginas y blogs con diseños trabajados y esta es una de ellas, muy bueno el blog, para su tema muy completo y a la altura de muchas paginas de la misma tematica, es exelente que sean bastantes las personas que trabajemos en el blog cuando lo tenenmos y no dejarlo como un simple libro de comentarios sin color y sin sentido, ademas debo decir me gusto mucho tu plantilla porq corres con la ventaja de poder aumentar tu sidebar (costado lateral), un saludo y gracias por invitarme a ver tu blog.
ATTM:
VICTOR COLUSSI BY HTTP://MOTOROLAS.BLOGSPOT.COM

PD: el lema de mi blog dice "lo importante es compartir" asi que no dudes en consultarme cualquier cosa en la que te pueda ayudar ;)