ICE BULLET

ICE BULLET
Nuevo juego para iphone

++++OLD SCHOOL GAMES+++++

++++OLD SCHOOL GAMES+++++
NUEVA COLECCION DE JUEGOS PARA IPHONE

CARTELERA

PONEROS MI BANNER,GRACIAS

TENEIS QUE ENTRAR A VER MIS RAYADURAS

jueves, 30 de julio de 2009

IMAGO MORTIS


TORRENT

Tamaño:700 Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Bruno (Alberto Amarilla), estudiante español de dirección en la escuela internacional de cine Murnau, se enfrenta, junto al resto de sus compañeros, a la prueba de final de curso del temido profesor Gustav Olinski (Alex Angulo), conocido por el sobrenombre de Caligari por su fijación por el cine expresionista. Bruno, huérfano de padres, trabaja de noche en el archivo de la escuela para poder pagar el curso. Le acompaña de vez en cuando Arianna (Oona Chaplin), una estudiante de carácter abierto y desenfadado con quien el tímido y problemático Bruno parece tener una verdadera amistad. Bruno se lleva bien con otros compañeros de su curso, como la “estudiante modelo” Leilou (Leticia Dolera), el simpático y bromista Richard (Francesco Martino) o los dos divertidos e inseparables japoneses, Aki (Jun Ichikawa) y Ozu (Kenji Kohashi). Después de un turno de noche fatigoso en el archivo, y del insomnio cada vez más acusado de Bruno, su lucidez empieza a vacilar. El joven, hipersensible y de carácter visionario, empieza a percibir cosas extrañas, visiones, sin llegar a distinguir si son reales o no. En esas apariciones hay una presencia recurrente, un chico ensangrentado que parece guiarle para que descubra algo, aunque Bruno no sabe exactamente el qué. Con la ayuda de Arianna y a través de una serie de descubrimientos desconcertantes y personajes que resultarán ser de vital importancia – desde el viejo profesor Astolfi (Francesco Carnelutti), a la propietaria de la escuela, la condesa Orsini (Geraldine Chaplin) – Bruno llegará a reconstruir la complicada trama que se esconde tras la escuela, después de que ocurran una serie de crímenes sanguinarios.


DESCARGA

ASALTO AL TREN PELHAM 123


TORRENT
Tamaño:800 Mb
Categoria: Ts
Descripcion:
Remake del film de 1974 del director Joseph Sargent con Walter Matthau. La historia gira en torno al jefe de seguridad del metro de Nueva York, al que dará vida Denzel Washington, que debe parar un vagón de metro secuestrado. John Travolta interpretará al jefe del cuarteto de secuestradores que amenaza con matar pasajeros si no se les paga un rescate. Gandolfini será el gobernador de la ciudad de Nueva York.

DESCARGA

viernes, 24 de julio de 2009

BRUNO


TORRENT
Tamaño:750 Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
Sacha Baron Cohen interpreta a un cronista australiano gay en Bruno, donde entrevistará a lo más frívolo, glamouroso, rancio y homofóbico de la sociedad
DESCARGA

MISS MARZO


TORRENT
Tamaño:722 Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Al despertar de un coma de cuatro años, un joven se entera de que su inocente novia del colegio se ha convertido en modelo para una de las más codiciadas revistas para caballeros. El y su amigo alocado de la infancia deciden atravesar todo el país para irrumpir en la fiesta que tendrá lugar en la mansión legendaria que sirve de sede de la revista para reconquistar el corazón de su chica.
DESCARGA

sábado, 4 de julio de 2009

MICHAEL JACKSON - GREATEST VIDEO HITS HISTORY


TORRENT

Descripcion:

Hits : Brace Yourself
Billie Jean
The Way You Make Me Feel (9:30 Long Version)
Black Or White
Rock With You Bad (18-minute Long Version)
Thriller
Beat It
Remember The Time
Don t Stop Til You Get Enough
Heal The World

ICE AGE 3 : EL ORIGEN DE LOS DINOSAURIOS


TORRENT
Tamaño:781 Mb
Categoria:Cvcd
Descripcion:
Tercera entrega de Ice Age. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble..., y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.
DESCARGA