ICE BULLET

ICE BULLET
Nuevo juego para iphone

++++OLD SCHOOL GAMES+++++

++++OLD SCHOOL GAMES+++++
NUEVA COLECCION DE JUEGOS PARA IPHONE

CARTELERA

PONEROS MI BANNER,GRACIAS

TENEIS QUE ENTRAR A VER MIS RAYADURAS

sábado, 28 de marzo de 2009

LEJOS DE LA TIERRA QUEMADA

TORRENT
Tamaño:800 Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
"Lejos de la tierra quemada" es una película formada por intensas historias de amor interconectadas que transcurren en diferentes momentos y partes del mundo. Sylvia (Charlize Theron) es una joven que intenta establecer una relación con sus padres tras una turbulenta infancia.

DESCARGA

DUPLICITY


TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:Xivd
Descipcion:
Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. ¿Su misión? Conseguir la formula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.


DESCARGA

LA CLASE

TORRENT
Tamaño:800 Mb
Categoria:Xivd
Descripcion:
François (François Bégaudeau) y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto situado en un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos y estimulantes que sean los adolescentes, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor que no cobra bastante. La tremenda franqueza de François sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos.

DESCARGA

LOS ABRAZOS ROTOS

TORRENT
Tamaño:800
Categoria:Xivd
Descripcion:
Un hombre escribe, vive y ama en la oscuridad. Catorce años antes sufrió un brutal accidente de coche, donde no sólo perdió la vista sino que también murió Lena, la mujer de su vida. Este hombre tiene dos nombres, Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones, y Mateo Blanco, su nombre de pila real, con el que vive y firma las películas que dirige. Después del accidente, Mateo Blanco se convierte en su seudónimo, Harry Caine. Si ya no puede dirigir películas, prefiere sobrevivir con la idea de que Mateo Blanco ha muerto con Lena, la mujer a la que amaba, en el accidente. En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe y a la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García, y de Diego, el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo. Desde que decidiera vivir y contar historias, Harry es un ciego muy activo y atractivo que ha desarrollado todos sus otros sentidos para disfrutar de la vida, a base de ironía y una amnesia autoinducida, autoimpuesta sería más exacto. Ha borrado de su biografía todo lo ocurrido catorce años antes. No vuelve a hablar de ello, ni a hacer preguntas; el mundo se olvidó pronto de Mateo Blanco y él es el primero en no querer resucitarlo. Pero, una noche, Diego tiene un accidente y Harry se hace cargo de él. En las largas noches en que Harry cuida del chico (su madre, Judit, está fuera de Madrid y deciden no comunicarle nada para no alarmarla) le cuenta la fábula de su propia historia, para entretenerle, como un padre le cuenta un cuento a un hijo pequeño para que se duerma. 

DESCARGA

miércoles, 18 de marzo de 2009

R.A.F:FACCION DEL EJERCITO ROJO

TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:cvcd
Descripcion:
Alemania, década de los 70: atentados mortales, la amenaza del terrorismo y el miedo al enemigo interior sacuden los mismos cimientos de la todavía frágil democracia alemana. Los hijos radicalizados de la generación nazi, dirigidos por Andreas Baader (Moritz Bleibtreu), Ulrike Meinhof (Martina Gedeck) y Gudrun Ensslin (Johanna Wokalek), libran una violenta guerra contra lo que perciben como el nuevo rostro del fascismo: el imperialismo americano respaldado por el ‘establishment’ alemán, buena parte del cual tiene un pasado nazi. Su objetivo es crear una sociedad más humana pero, al emplear medios inhumanos, no sólo provocan terror y derramamiento de sangre, sino que también pierden su propia humanidad. El hombre que los comprende es también el encargado de darles caza: el jefe de la policía alemana Horst Herold (Bruno Ganz). Y, aunque logra tener éxito en su implacable persecución de los jóvenes terroristas, sabe que no suponen más que la punta del iceberg

DESCARGA

THE VISITOR

TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:Cvcd
Descripcion:
Walter Vale (Richard Jenkins), un profesor universitario que viaja a Nueva York, se ve envuelto en la vida de un joven pareja inmigrante que descubre viviendo en su apartamento de Manhattan. 

DESCARGA

sábado, 14 de marzo de 2009

A CIEGAS

TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:Cvcd
Descripcion:
Comienza con un flash. Un hombre se queda ciego repentinamente cuando conduce del trabajo a casa. De repente, todo su mundo se convierte en una neblina lechosa e inquietante. Una tras otra, cada persona que se cruza su mujer, su médico, incluso el aparentemente buen samaritano que le lleva a su casa correrá la misma suerte en un momento dado. A medida que se extiende el contagio, el pánico y la paranoia se apoderan de la ciudad y las víctimas de la ceguera repentina, de “La enfermedad blanca”, son confinados y sometidos a cuarentena en un psiquiátrico abandonado en donde cualquier parecido con la vida normal empieza a desvanecerse. Dentro del hospital en cuarentena hay un testigo secreto: una mujer (Julianne Moore) que finge estar ciega para poder estar junto a su marido (Mark Ruffalo)

DESCARGA

HOTEL PARA PERROS

TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
Andi (Emma Roberts) y su hermano Bruce (Jake T. Austin) viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a “Viernes”, su perpetuamente hambriento perro. Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para Viernes, sino para todos los perros abandonados que encuentren. Pero cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos y a los repentinamente inactivos trabajadores de la perrera local, Andi y Bruce tienen que usar todos los inventos de que disponen para impedir que descubran “quién dejó entrar a los perros”.
DESCARGA

UNDERWORLD:LA REBELION DE LOS LICANTROPOS

TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:Cvcd
Descripcion:
"Underworld: La rebelión de los licántropos" cuenta los orígenes de la guerra entre vampiros y licántropos. Rhona Mitra da vida a Sonja, la hija de Viktor (Bill Nighy), líder de los vampiros, quien desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian (Michael Sheen), líder de los licántropos.

DESCARGA

THE BROKEN

TORRENT
Tamaño:780
Categoria:Cvcd
Descripcion:
Gina McVey (Lena Headey), joven radióloga de un importante hospital londinense, acude a la celebración del cumpleaños de su padre, John (Richard Jenkins). Entre los invitados se encuentra su novio Stefan (Melvil Poupaud), su hermano Daniel (Asier Newman) y la novia de éste, Kate (Michelle Duncan). Durante la cena, mientras charlan animadamente, un gran espejo de pared se hace añicos sin motivo aparente provocando entre los asistentes el brote de una tensión inexistente hasta ese momento. Al día siguiente, de camino a casa, Gina cree ver en la calle a una mujer que guarda un asombroso parecido con ella. Sobrecogida, decide seguirla hasta su apartamento, donde, al encontrar la puerta abierta, descubrirá horrorizada una fotografía de su padre con esa otra mujer, un doble perfecto de sí misma. A partir de ese momento, la paranoia se apodera de ella y comenzará a dudar incluso de sus propios allegados.

DESCARGA

miércoles, 11 de marzo de 2009

EL TRUCO DEL MANCO

TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
"El truco del manco" narra la historia de Enrique Heredia, El Cuajo, un buscavidas payo agitanado con medio cuerpo afectado por una parálisis cerebral que le impide andar con ...
DESCARGA

WATCHMEN

TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
La película, una compleja mezcla de misterio y aventura, está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el “Reloj del Holocausto Nuclear”, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, Rorschach, el vigilante enmascarado, se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen?

DESCARGA

CEREZOS EN FLOR

TORRENT
Tamaño:797Mb
Categoria:Cvcd
Descripcion:
Sólo Trudi (Hannelore Elsner) sabe que su marido Rudi (Elmar Wepper) sufre una enfermedad terminal. En sus manos está decírselo o no. El médico sugiere que hagan algo juntos, algo que deseaban hacer hace mucho tiempo... Trudi decide no contarle a su marido la gravedad de su enfermedad y seguir los consejos del médico. Convence a Rudi para que vayan a visitar a sus hijos y nietos a Berlín... Pero cuando llegan allí, se dan cuenta de que sus hijos están volcados en sus propias vidas y no tienen tiempo para ellos. Y de repente, Trudi muere. Rudi está desesperado y no sabe qué hacer. A través de una amiga de su hija se entera de que el amor que sentía Trudi por él le había apartado de la vida que ella hubiese querido llevar. Empieza a verla con una mirada nueva y promete compensarla por haber desperdiciado su vida. Así que se embarca en un último viaje que le llevará a Tokio, que celebra el festival de los cerezos en flor, un canto a la belleza, la transitoriedad y a los nuevos comienzos.
DESCARGA

MAS ALLA DE LOS SUEÑOS

TORRENT
Tamaño:761Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
La vida de Skeeter (Adam Sandler) va a cambiar para siempre cuando las historias que les cuenta a sus sobrinos antes de dormir se convierten misteriosamente en realidad al día siguiente. Cuando se da cuenta de lo que sucede, Skeeter decide contar historias fabulosas en las que todo sale bien con el fin de ayudar económicamente a su familia, pero las aportaciones de sus sobrinos a las historias acaban chafando completamente el resultado.


DESCARGA

THE CODE

TORRENT
Tamaño:780Mb
Categoria:Cvcd
Descripcion:
Jack Monahan (Banderas) es un ladrón que ha tenido muy poca suerte en la vida. Su situación cambia cuando se encuentra por casualidad con Ripley (Freeman), un ladrón de la vieja escuela que le escoge como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé. Ripley necesita dar este golpe para saldar sus deudas con un poderoso capo de la mafia rusa.
DESCARGA

viernes, 6 de marzo de 2009

EL GRAN TORINO

TORRENT
Tamaño:1.36Gb
Categoria:Xvid
Descripcion:
Walt Kowalski (Clint Eastwood), un trabajador del automóvil jubilado, ocupa su tiempo con reparaciones domésticas, cerveza y visitas mensuales al peluquero. Aunque el último deseo de su difunta esposa fue que se confesara, para Walt, un resentido veterano de la Guerra de Corea que mantiene su rifle M-1 limpio y listo, no hay nada que confesar. Y del único que se fía lo suficiente como para confesarse es de su perra, Daisy.

DESCARGA

LA PANTERA ROSA 2

TORRENT
Tamaño:Xivx
Categoria:700 Mb
Descripcion:
"La Pantera Rosa 2" está protagonizada por Steve Martin, que repite en su papel del intrépido pero torpe detective de policía francés, el inspector Jacques Clouseau. Cuando un tesoro compuesto por piezas de todo el mundo, y que incluye el diamante conocido como la Pantera Rosa, es robado, el Inspector Jefe Dreyfus (John Cleese) es forzado a poner a Clouseau dentro de su equipo de expertos detectives internacionales que tienen como misión atrapar al ladrón y recuperar todas las piezas desaparecidas.
DESCARGA