ICE BULLET

ICE BULLET
Nuevo juego para iphone

++++OLD SCHOOL GAMES+++++

++++OLD SCHOOL GAMES+++++
NUEVA COLECCION DE JUEGOS PARA IPHONE

CARTELERA

PONEROS MI BANNER,GRACIAS

TENEIS QUE ENTRAR A VER MIS RAYADURAS

domingo, 28 de diciembre de 2008

ROMANZO CRIMINALE

TORRENT
Tamaño:1.07Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Roma, años 70. Tres jóvenes delincuentes –El Libanés, Freddo y el Dandy, con la ayuda de una banda de criminales– secuestran y matan a un rico empresario e invierten el dinero del rescate en el negocio de la heroína. Así nace la “Banda Magliana”, una ambiciosa organización que cuenta con miembros de la mafia y con funcionarios del gobierno dedicados al trabajo sucio. Su ascenso es vertiginoso y pronto llegan a controlar a importantes políticos y empresarios de Roma. Las fuerzas de seguridad del gobierno están concentradas en su lucha contra el terrorismo y pasan por alto el poder real de la banda. A excepción del comisario Scialoja, cuya única obsesión es hacerles caer.
DESCARGA

viernes, 26 de diciembre de 2008

DI QUE SI

TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Carl Allen (Jim Carrey) es un hombre que se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir que "sí" a cualquier cosa... a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto decubre que abrir su vida a un sinfín de posibilidades también conlleva sus desventajas.
DESCARGA

AUSTRALIA

TORRENT
Tamaño:1.37Gb
Categoria:Cam
Descripcion:
La historia transcurre en la Australia del norte en un periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial. Una aristócrata inglésa hereda un rancho del tamaño de Maryland y decide viajar hasta tan lejano país. Pero cuando un grupo de barones ingleses intentan apoderarse de sus tierras, decididamente une sus fuerzas con un joven para que le ayude a transportar su ganado a lo largo del más peligroso territorio australiano, llegando hasta Darwin, un lugar que está siendo atacado por las fuerzas japonesas.

DESCARGA

sábado, 20 de diciembre de 2008

EL INTERCAMBIO

TORRENT
Tamaño:1.36Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Los Angeles, año 1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre que recupera a su hijo, al que habían secuestrado meses antes. Pero en la locura del muy fotografiado reencuentro, comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. A pesar de unas fuerzas del orden corruptas y de una opinión pública más que escéptica, intenta dilucidar el misterio cueste lo que cueste. Tachada de loca e incapacitada, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su búsqueda... (Basada en hechos reales)

DESCARGA

PROTEGIDOS POR SU ENEMIGO

TORRENT
Tamaño:1.08Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Patrick Wilson y Kerry Washington interpretan a una joven pareja que se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un oficial de policía que empezará a acosarlos.
DESCARGA

COMO EN CASA EN NINGUN SITIO

TORRENT
Tamaño:1-07Gb
Categoria:Ts
Descripcion:
Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.
DESCARGA

viernes, 19 de diciembre de 2008

MY BLUE BERRY

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvix
Descripcion:
La joven Elizabeth (Norah Jones) se embarca en un inolvidable viaje a través de América en busca del amor verdadero. En el camino se encuentra con una serie de enigmáticos personajes que la ayudan en su búsqueda.
DESCARGA

VICKY CRISTINA BARCELONA

TORRENT
Tamaño:700
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Dos jóvenes americanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que sigue manteniendo su relación con María Elena (Penélope Cruz), su temperamental ex mujer.
DESCARGA

EL VAMPIRO ADOLESCENTE

TORRENT
Tamaño:1.07Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Un adolescente es seducido por una atractiva compañera, y poco después de ser mordido por ella, se transforma en vampiro. Lejos de preocuparse, decide sacarle partido a sus recién adquiridos poderes.
DESCARGA

CIUDAD SIN LEY

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Ciudad sin ley es un thriller que cuenta la historia de un periodista que intenta descubrir una trama de corrupción en la unidad de policia FRAT (Táctica y Asalto en Primera Respuesta) en la ciudad de Edison (Nueva Jersey).
DESCARGA

CORAZONES REBELDES

TORRENT
Tamaño:1,07Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Se anuncian como "Mayores portándose mal" y es un coro que no se parece a ninguno. Young@Heart está integrado por jubilados entre los 75 y los 93 años residentes en Northampton, Massachusetts, que han cosechado críticas excelentes en todas las partes del mundo en las que han actuado. A una edad en que muchas personas han muerto o están pasando sus últimos días en residencias para mayores, estos jubilados se han subido al escenario para cantar a grito pelado temas rock de Outkast, Jimi Hendrix y Radiohead. Este conmovedor documental sigue a los miembros del coro mientras están preparando un nuevo espectáculo, y a lo largo del mismo va aflorando un extraordinariamente íntimo retrato de un excepcional grupo de personas cuyos cuerpos pueden haber envejecido pero que sencillamente se niegan a que su espíritu envejezca. Porque la película no sólo trata de un grupo único de cantantes, sino de uno de los asuntos que más desafíos presentan: la vejez. En los labios de todas esas personas mayores, las letras de conocidas canciones adquieren una nueva intensidad. Sus interpretaciones rompen algunos de los mayores tabúes en torno a la vejez: el amor, el sexo, la pérdida de la juventud y la soledad, la enfermedad y, sobre todo, la muerte.
DESCARGA

martes, 16 de diciembre de 2008

PEREZ,EL RATONCITO DE TUS SUEÑOS 2

TORRENT
Tamaño:1,07Gb
Categoria:Cam
Descripcion:
Lucas tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un empresario sin escrúpulos que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del ratón. Lucas y su familia harán todo lo que esté a su alcance para liberarlo y que así continúe con su tarea... aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.
DESCARGA

IL DIVO

TORRENT
Tamaño:1.36Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
En Roma, al amanecer, cuando todo el mundo duerme, un hombre está despierto. Ese hombre es Giulio Andreotti. Está despierto porque tiene que trabajar, escribir libros, moverse en los círculos de moda, y por último, aunque no menos importante, para rezar. Tranquilo, astuto e inescrutable, hace más de cuarenta años que Andreotti es sinónimo de poder en Italia. A principios de los años noventa, este hombre impasible pero sugerente, ambiguo pero tranquilizador, está preparado para asumir su séptimo mandato de Primer Ministro sin arrogancia y sin humildad. Andreotti se acerca a los setenta años y es un gerontócrata al que, con todos los atributos de Dios, no le da miedo nadie y no conoce el significado de intimidación, ya que está acostumbrado a verla en las caras de todos sus interlocutores. Su satisfacción es opaca, impalpable. Para él, la satisfacción es poder, con el que mantiene una relación simbiótica. El poder como a él le gusta. Inquebrantable e inmutable, desde el principio. Emerge indemne de todo: de las batallas electorales, de las masacres terroristas, de las acusaciones calumniosas. Nada de esto le toca, nada le cambia. Hasta que la Mafia, el contrapoder más poderoso de Italia, le declaró la guerra. Entonces las cosas cambiaron. Incluso para el enigmático, el inmortal Andreotti. Pero la cuestión es la siguiente: ¿cambian de verdad o sólo en apariencia? Estamos seguros de una cosa: es difícil empañar la figura de Andreotti, el hombre que sabe de qué va el mundo mucho mejor que cualquiera de nosotros.
DESCARGA

LA DUQUESA

TORRENT
Tamaño:1.36Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal.

EL WEEKEND

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable.
DESCARGA

MUERTOS DEL PASADO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Marruecos, 1979. Alguien a quien no vemos contempla a un grupo de occidentales entregados a la práctica de la magia negra. El resultado es que convocan a un poder mucho más peligroso de lo que podían imaginar. Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una güija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "Todos mueren".
DESCARGA

viernes, 12 de diciembre de 2008

EL REINO DE LOS CHIFLADOS

TORRENT
Tamaño:1.07Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
El reino de los chiflados cuenta la historia jamás contada de la emperatriz Sissi. La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes. Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar del peligro que eso entraña. Se verán envueltos en una aventura, llena de acción y de personajes chiflados. Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante, aunque tierno, abominable hombre de las nieves; y descubrirán un secreto muy muy especial.
DESCARGA

ULTIMATUM A LA TIERRA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Cam
Descripcion:
Nueva versión del clásico 'Ultimátum a la Tierra' en la que Reeves interpretará a Klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra y la energía atómica. Connelly hará el papel de una científica que se convierte en el humano que "negociará" con dicho hombre del espacio, mientras que el pequeño Smith será Jacob, el hijastro de 8 años de la científica y el primero en entablar contacto con Klaatu. Lleva los sub para las parte que hablan en otro idioma

DESCARGA

MY BLUEBERRY NIGHTS

TORRENT
Tamaño:1.07Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:

Una joven (Norah Jones) se embarca en un inolvidable viaje cruzando América en busca del amor verdadero. En el camino la joven se encuentra con una serie de enigmáticos personajes que le ayudan en su búsqueda. La historia está enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66. El talento único de Wong Kar Wai con sus estilizadas atmósferas y sus temas de ensoñación romántica combinado con estas míticas localizaciones americanas y un casting de primera línea garantizan que MY BLUEBERRY NIGHTS será la experiencia cinematográfica de la temporada.

DESCARGA

jueves, 11 de diciembre de 2008

SUPERFUMADOS

TORRENT
Tamaño:1,36Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Superfumados se centra en dos "porretas" vagos prófugos y su cómico intento de mantenerse a salvo de una banda de asesinos sin escrúpulos. Dale Denton (Seth Rogen), un portador de citaciones judiciales tiene una extraña relación de negocios con el lacónico Saul Silver (James Franco), al que ve solamente para comprarle el principal producto de Saul, una rara nueva cepa de marihuana llamada 'pineapple express'. Dale, casualmente, se convierte en el único testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta (Rosie Perez) y uno de los narcotraficantes más peligrosos de la ciudad (Gary Cole) y entra en pánico dejando olvidada en la escena del crimen la marihuana. La evidencia lo delata y Dale y Saul tienen que huir para salvar sus vidas... y en seguida se dan cuenta de que no están sufriendo de paranoia inducida por la droga. Si sobreviven, estos dos se habrán convertido en verdaderos amigos. Toda esta aventura a bordo del 'pineapple express' en Superfumados.


DESCARGA

JUSTA VENGANZA

TORRENT
Tamaño:1,36Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Ben Archer (Jean Claude Van Damme), un ganster de Los Angeles cansado de su actual trabajo, desea comenzar una nueva vida más normal con su hijo Nicolás y su esposa Cynthia. Cynthia es un agente de inmigración que se encarga de controlar la llegada de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. Ella descubre en un barco a Kim, una niña china muy asustada que ha huido de China, y, compadeciéndose de ella, la acoge en su propia casa. Pero la vida de Kim corre peligro cuando su padre Sun Quan, líder de la Tríada (La Mafia china) viaja a Los Angeles con la intención de recupera a su hija. Ya en Los Angeles Sun asesina brutalmente a Cynthia.
DESCARGA

KONTROL

TORRENT
Tamaño:1,37Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Kontroll narra la historia de la relación entre pasajeros y revisores en el metro. Trata sobre un personaje, Roadrunner, quien aparece una y otra vez y se considera miembro de la Sociedad de Liberación de los Pasajeros, y se dedica a manchar a los revisores con spray; éstos lo persiguen acaloradamente por los pasillos, andenes, ascensores, aunque por supuesto, todo esfuerzo es en vano. También está Béla, el maquinista caído, quien se siente tan cómodo en el mundo de parias como Bulcsú. Y está Szofi, su hija, de quien inmediatamente se enamora Bulcsú, incluso a pesar de que “Miss Right” viste un disfraz de oso. Aunque hay una figura sombría entre ellos, una máquina de matar. Nadie sabe quién es. Quizá sólo Bulcsú lo sabe…
DESCARGA

BORN TO FIGHT

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Deaw es un policía que acaba de perder a su compañero en una redada antidroga. A fin de tomarse unas vacaciones, decide acudir junto a su hermana y un grupo de deportistas de élite, a una exhibición benéfica en un poblado de las montañas. Todo se truncará cuando un grupo de guerrilleros asalten la aldea y provoquen una matanza que sólo podrá detenerse cuando el grupo se rebele haciendo uso de sus habilidades atléticas.
DESCARGA

CARLITAS SECRET

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Antes de ser una “Mujer Desesperada”, Eva tenía un secreto. Carlita (Eva Longoria) sueña con ser bailarina de Broadway en Nueva York. Un ajuste de cuentas en un club nocturno provoca que sea acusada por la policía. Para demostrar su inocencia deberá cambiarse de nombre y de identidad, pero la policía no es su peor preocupación. ¿Conseguirá demostrar su inocencia sin ser asesinada?.
DESCARGA

sábado, 6 de diciembre de 2008

MONGOL

TORRENT
Tamaño:1,06Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Relata la vida de Genghis Khan desde su niñez hasta que se convirtión en el Khan de los mongoles, y conquistó la mitad del mundo incluyendo Rusia en 1206.
DESCARGA

UN GRAN DIA PARA ELLAS

TORRENT
Tamaño:1,07Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Historia romántica, situada en 1939, donde Amy Adams interpreta a una cantante americana que se hace amiga de una mujer (McDormand) que fue enviada a su casa por error. Este film esta basado en la novela de Winifred Watson.
DESCARGA

LA LEYENDA DE SANTA CLAUS

TORRENT
Tamaño:1.36Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
La leyenda de Santa Claus es un cuento de maravillosa fantasía que relata el inicio de la leyenda de uno de los mitos más entrañables y populares del mundo, Santa Claus. ¿Has pensado alguna vez que Santa Claus también fue un niño?. La leyenda de Santa Claus revela su desconocida niñez. Cómo un niño normal se convirtió en uno de los mitos más grandes del mundo: Santa Claus.
DESCARGA

viernes, 5 de diciembre de 2008

CREPUSCULO

TORRENT
Tamaño:1,07Gb
Categoria:Ts
Descripcion:
En esta cinta la historia se centra en Bella (Stewart), una joven de 17 años, que se muda junto a su padre a un pequeño pueblo. Allí conocerá a un enigmático compañero de clase llamado Edward (Pattinson) que en realidad desciende de una longeva familia de vampiros.
DESCARGA

EL GRAN GOLPE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Se basa en hechos reales, en un famoso robo en el Loyd´s Bank londinense en 1.971 que jamás logró aclararse ya que unas comprometedoras fotos de un miembro real que se encontraban en el banco actuaron como ‘elemento disuasorio’ para la policía.
DESCARGA

ESPIRITU DEL BOSQUE

TORRENT
Tamaño:!,37Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Un poderoso hombre de negocios pretende construir una carretera y la Sra. D’Abondo ve su oportunidad para acabar con el bosque. Los animales tienen que huir, pero los topos Furi y Linda y el ratón Piorno no piensan rendirse, y tampoco Cebolo, un topo asustadizo recién llegado de la ciudad. Cuando descubren de qué tiene miedo la Sra D’Abondo, Furi propone dar “vida” al espíritu del bosque
DESCARGA

CARNE DE GALLINA

TORRENT
Tamaño:700;Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Tras el banquete de bodas de su hermana, donde ejerce de padrino, Luisón Quirós, minero jubilado, muere en El Caribe, un bar de carretera de mala nota, dejando a su familia -toda ella en paro- sin su suculenta pensión y con la casa donde habitan pendiente del hilo de una hipoteca. Para evitar habladurías, de noche y a través de cuestas y desmontes, los Quirós trasladan el cadáver desde El Caribe a su casa. El médico de guardia resulta ser de raza negra y, aun confirmando el fallecimiento, advierte que no puede certificar la defunción. Siendo sábado, el médico titular se halla de fin de semana, imposible de localizar. Ese contratiempo da una idea a los Quirós: no darán parte del fallecimiento de Luisón y ocultarán su muerte hasta el lunes o el martes en que deberían cobrar el crédito que él mismo ha pedido.
DESCARGA

COLEGAS EN EL BOSQUE

TORRENT
Tamaño:1,07Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Tras enamorarse de la cabeza los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Actores: Mike Epps, Joel McHale, Jane Krakowski, Jacquie Barnbrook, Cody Cameron, Crispin Glover, Olivia Hack, Sean Mullen, Steve Schirripa, Larramie Doc Shaw, Hans Tester.
DESCARGA

martes, 2 de diciembre de 2008

SUPERAGENTE 86 BRUCE Y LLOYD

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
¿Te encantó Superagente 86? Pues no te puedes perder esta hilarante parodia de espías en la que los torpes inventores de Superagente 86, Bruce (Masi Oka) y Lloyd (Nate Torrence), son los auténticos protagonistas de su propia aventura, en una historia que corre paralela a la película de 2008 Superagente 86 (y que incluye varios cameos estelares de ésta última). Los listillos de R&D deben salir de su tranquila zona de laboratorio con la misión de recuperar un invento que, de alguna forma, han perdido: una capa de invisibilidad. Y deben hacerlo antes de que la encuentren los malvados de KAOS. Aunque el hecho de que el invento a recuperar sea una capa de invisibilidad, complica un poco las cosas. Esta aventura es una gran oportunidad para nuestros protagonistas, que deben aprender a ser espías sobre la marcha. ¿Quieres saber cómo lo consiguen?.
DESCARGA

FATWA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descarga:
Una joven senadora está en el punto de mira del terrorismo islámico a causa de su abierta oposición a cualquier tipo de terrorismo. Esta situación introducirá a Noa Goldman en una enredada trama de espionaje en la que se cruzan intereses variados y a niveles que jamás hubiera podido imaginar. Por otra parte, la política Maggie Davidson debe enfrentarse a su deber: que los ciudadanos norteamericanos se sientan seguros en su propio país. Las acciones de Maggie contra el terrorismo alertan a un grupo armado que decide seguirle la pista para deshacerse de ella en el momento más adecuado. Una amenaza de bomba alertará la ciudad de Bloomington. ¿Se podrán interceptar a tiempo los dos grupos armados?.
DESCARGA

THE KILLING FLOOR

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Hay historias que se alimentan de tus miedos más íntimos, en las que el terror se convierte en el eje de tus peores pesadillas y el paso de cada página te sumerge más Añadir imageny más en las tinieblas. Y para un hombre cuya profesión consiste en buscar novelas de terror, es sólo cuestión de tiempo que estas historias se vuelvan contra él.
Cuando David Lamont, un agente literario conocido como “El Rey del Terror”, marcha a vivir a un exclusivo y lujoso apartamento de Nueva York, comienza a recibir numerosas fotografías de un atroz crimen que parece haber tenido lugar en su nueva casa... Y también comienzan a llegarle cintas de vídeo que recogen todos y cada uno de sus movimientos.
DESCARGA

CROC

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Un cocodrilo prehistórico lleva años aterrorizando pequeñas villas de Tailandia, al mismo tiempo que es perseguido por un veterano cazador que busca vengar a sus inocentes víctimas.
DESCARGA

BOLT

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xvid
Descripcion:
Para el super-perro Bolt (al que da voz John Travolta), todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga – al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. -. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje – un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens (con la voz de Susie Essman), y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino – Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Miley Cyrus (“Hannah Montana”) pone la voz al personaje de Penny, la coprotagonista humana de Bolt en la serie de televisión.

DESCARGA