ICE BULLET

ICE BULLET
Nuevo juego para iphone

++++OLD SCHOOL GAMES+++++

++++OLD SCHOOL GAMES+++++
NUEVA COLECCION DE JUEGOS PARA IPHONE

CARTELERA

PONEROS MI BANNER,GRACIAS

TENEIS QUE ENTRAR A VER MIS RAYADURAS

lunes, 29 de septiembre de 2008

SINGAPUR F1 08

TORRENT
Tamaño:796Mb
Categoria:Dvbrip
DESCARGA

LA DESCONOCIDA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
"La desconocida" es Irena, una mujer que llegó a Italia hace muchos años desde Ucrania y todavía, en el momento en el que transcurre la acción, vive entre los fantasmas de su pasado y sus búsquedas del presente: dos planos temporales que interactuan en el relato, se superponen, y dan lugar a un intrigante rompecabezas, y a una potente tensión narrativa. ¿Quién es Irena verdaderamente?. Poco a poco, su historia se va desplegando. Es una joven mujer que huyó de Europa del Este como muchas otras. Después de sobrevivir a un viaje dramático, fue víctima de hombres tan brutales como inescrupulosos. Irena sufrió humillaciones y malos tratos que vuelven permanentemente a su memoria y no le permiten tener paz. Sólo permanece un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido.

DESCARGA

sábado, 27 de septiembre de 2008

TROPIC THUNDER

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xvid
Descripcion:
Un grupo de actores ensimismados pretenden rodar la película bélica más cara de la historia. Después de que los excesivos gastos (y los descontrolados egos de los mimados actores) amenacen con acabar con la película, el frustrado director se niega a parar el rodaje y lleva a su reparto a las profundidades de las selvas del Sudeste de Asia para “aumentar el realismo”; allí, se encuentran por casualidad con unos guerrilleros de verdad.

DESCARGA

viernes, 26 de septiembre de 2008

LOS RENEGADOS DEL DIABLO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
La familia Firefly se despierta una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell (Wi-lliam Forsythe) y un equipo de hombres arma-dos que han rodeado su casa, pero sólo Otis (Bill Moseley) y su hermana, Baby (Sheri Mo-on Zombie) consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding (Sid Haig), acabando con la vida de cual-quiera que se interponga en su camino.
DESCARGA

TORRENT

BABYLON

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
Thoorop es un ex combatiente convertido a mercenario que acepta un trabajo de alto riesgo: escoltar a una mujer desde Rusia hasta China. Dicha mujer es perseguida por una secta que quiere tomar su cuerpo para reproducir genéticamente al Mesías.
DESCARGA

martes, 23 de septiembre de 2008

NO VASTA UNA VIDA

TORRENT
Tamaño:1,Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Qué pasaría si todos empezamos a mostrar lo que realmente sentimos, sin intentar ocultar nada, simplemente dejarnos ser, y hablarlo todo sin remordimientos, y que el resto nos escuche sin prejuzgarnos, nadie sabe la receta exacta de cómo hacer para prepararse a los cambios que la vida trae consigo, cómo reaccionar y qué opción tomar en determinado momento.
DESCARGA

LA VIRGEN DE LA LUJURIA

TORRENT
Tamaño:700Mb
categoria:Dvdr
Descripcion:
La historia arranca en el convulsionado México de los años 40, y se inmiscuye en el Café Ofelia, uno de los lugares elegidos por los intelectuales de la época donde además de suceder interesantes tertulias llevadas a cabo por refugiados españoles que fueron echados de su país por ser opositores al régimen franquista, se proyectan algunos sentimientos desencontrados y las ilusiones de algunos de los personajes que lo pueblan a diario.
DESCARGA

QUIERO SER SUPER FAMOSA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:
Descripcion:
Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora (léase: la Gran Manzana) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola encuentra que es difícil vivir su vida, menos aún recordar lo importante que es vivir su sueño.

DESCARGA

EL FURGON

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Como consecuencia de un accidente de tráfico, tres delincuentes de poca monta un carterista manco ya jubilado, un pobre hombre nacido en la cárcel y que ha pasado toda su vida en ésta, y un joven con mala suerte cuya aspiración es tener un taller mecánico logran escapar del furgón policial que les conduce a la cárcel. Aprovechando un tren de mercancías, consiguen llegar hasta la costa levantina, donde se esconden en una solitaria mansión junto al mar. A pesar de ser época de temporada baja, la casa está preparada para ser habitada con todo lujo de detalles. Y extrañamente también, hasta ésta llega Nina, una joven extranjera a quien los tres fugados no tienen más remedio que retener.

DESCARGA

EL ULTIMO JUSTO

TORRENT:

Tamaño:700Mb
Categorila:Dvdrip
Descripcion:
Teo es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de un grupo de elegidos: los 36 Hombres Justos. Pero, ¿quiénes son los Hombres Justos? ¿Por qué alguien se ha propuesto matarlos a todos? ¿Qué tienen que ver con Teo?

domingo, 21 de septiembre de 2008

4 VIDAS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Es una historia de crimen, drama y romance basada en un proverbio chino antiguo que dice que la vida gira sobre cuatro piedras angulares emocionales: la felicidad, el placer, la pena y el amor. Un hombre de negocios que apuesta su vida en una carrera de caballos, un ladrón que es capaz de ver el futuro, una estrella famosa que pasa por un mal momento y un hombre que haría cualquier cosa por recuperar el amor de su vida. Todas estas historias se cruzarán unas con otras en esta película.
DESCARGA

viernes, 19 de septiembre de 2008

LOS EXTRAÑOS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Cierre la puerta con llave y piense que está seguro. Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005.

DESCARGA

ATRAPADO EN UN PIRADO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xivd
Descripcion:
Dave Ming Chang, recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incómodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: "Dave" no es un hombre, si no una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.
DESCARGA

LOS CHICOS DE DICIEMBRE

TORRENT
Tamaño:700Mba
Categoria:Dvix
Descripcion:
Cuatro huérfanos salen del orfanato durante el verano para pasar las vacaciones en un pueblo de mar. Pero el idílico plan se verá enturbiado por el rumor de la posible adopción de uno de ellos, lo que causará tensiones en el grupo, ya que todos anhelan formar parte de una familia. Los cuatro jóvenes competirán por ganarse el afecto de la pareja poniendo a prueba su amistad
DESCARGA

CHE:EL ARGENTINO

TORRENT
Tamaño:1.37 Gb
Categoria:Cam
Descripcion:
En 1952, el general Fulgencio Batista orquestó un golpe de estado en Cuba, tomó el control del gobierno del país y suspendió las elecciones. Su corrupta dictadura estaba respaldada por un ejército de 40.000 hombres, pero un joven abogado llamado Fidel Castro intentó incitar a la rebelión popular asaltando el cuartel Moncada el 26 de julio de 1953. El ataque no tuvo éxito y Castro pasó dos años en la cárcel antes de ir al exilio en México. Entre tanto, un joven idealista argentino llamado Ernesto Guevara se había involucrado en la actividad política de Guatemala. En 1954, cuando el gobierno legítimo de Jacobo Álvarez fue depuesto por una operación militar organizada por la CIA, Guevara escapó a México. Un conocido de Guatemala le puso en contacto con un grupo de revolucionarios cubanos en el exilio.
DESCARGA

JOVENES OCULTOS 2

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Al parecer Corey Feldman, Jamison Newlander y Corey Haim repiten experiencia, con 20 años más a sus espaldas. Evidentemente no regresará ninguno de los vampiros, entre ellos el genial Kiefer Sutherland, que por suerte tiene cosas mejores que hacer. En su lugar, se comenta que podría aparecer su hermanastro Augus Sutherland.
DESCARGA

miércoles, 17 de septiembre de 2008

THE BIRTHDAY

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Divx
Descripcion:
Norman (Corey Feldman) ama a Alison (Erica Prior) sobre todas las cosas. Por esa razón, cuando ella le invita a la fiesta de cumpleaños de su padre, Norman acepta convencido de est...
DESCARGA

LE LLAMABAN BODHI

TORRENT
Tamaño:1.95Gb
Categoria:Hdrip
Descripcion:
Un joven agente encubierto del FBI, se introduce en los ambientes del surf como primer paso para desmantelar una organización delictiva. Así conoce al líder del grupo, Bodhi (Patrick Swayze), un hombre que vive al límite y cuya personalidad acaba atrayendo al policía a su forma de ver el mundo.

DESCARGA

ALONE IN THE DARK

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Te levantas en mitad de la noche con la sen-sación de que hay alguien en tu habitación. Te atraviesa un rayo de miedo cuando buscas a tientas la lámpara de noche. Pero cuando en-ciendes la luz, no hay nadie ahí. Podrías sen-tirte seguro... pero sólo por el hecho de que no veas a nadie ahí no significa que no haya nadie ahí. Observando. Esperando. Respiran-do entre las sutiles fronteras de la realidad y la imaginación. Hay un mundo alrededor nuestro, un mundo que la mayoría de nosotros no consigue nunca vislumbrar, o nunca quiere ver.


DESCARGA

AN AMERICAN CRIME

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xvid
Descripcion:
El 26 de octubre de 1965, una chica de 16 años llamada Sylvia Likens fue encontrada muerta en una casa de las afueras de Indianápolis, Estados Unidos. Los responsables del maltrato fueron un grupo de adolescentes liderado por una mujer llamada Gertrude Baniszewski, a quien los padres de Sylvia le habían confiado cuidar a la muchacha. Entre los vejadores de Sylvia figuraban algunos de los numerosos hijos de Gertrude, así como otros niños que vivían cerca. Muchos adultos sabían lo que estaba sucediendo, pero nadie hizo nada para ayudarla. Cuando se hicieron públicos los escalofriantes hechos del crimen, el país entero quedó horrorizado.
DESCARGA

sábado, 13 de septiembre de 2008

EL REY DE LA MONTAÑA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Conduciendo por una zona laberíntica, Quim (Leonardo Sbaraglia) se pierde. De repente, alguien le dispara. Lo que parecía un error, se convierte en algo terrorífico: alguien quiere matarle y no sabe por qué. Herido y desorientado, Quim se encuentra con Bea (María Valverde), que también está perdida. Quim y Bea tienen que huir por el inmenso bosque a pie, desarmados, con frío, perdidos y sin dejar de ser acechados ni un sólo segundo. Si no huyen, mueren.
DESCARGA.

WANTED

TORRENT
Tamaño:700
Categoria:Dvds
Descripcion:
Tras la muerte de su padre, Wesley se pondrá a investigar la verdad sobre la misma. Sus indagaciones le harán llegar hasta la pista de la verdadera profesión de su progenitor: asesino profesional.
DESCARGA

MI LIGUE EN APUROS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:

Jenny ha sentido adoración por Jason Masters, ídolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan.

Cuando Jason llega al fin, Jenny se siente extasiada y, para estar más cerca, se cuela de polizón en un exclusivo crucero. Sin embargo, una intempestiva tormenta les arroja a los dos por la borda y les arrastra, en una frágil bote salvavidas, a la deriva hasta una "isla desierta". Jenny asegura a Jason que puede dominar la situación así que, mientras él descansa, lesionado de una pierna, Jenny levanta un refugio.
DESCARGA

domingo, 7 de septiembre de 2008

CAMP ROCK

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Las estrellas adolescentes de cine y sensaciones del pop Jonas Brothers y Demi Lovato tuvieron su primer papel principal en una película. La película promedió de 8,9 millones de televidentes en la noche de su estreno, por lo que es la segunda más alta calificación de una Película Original Disney Channel después de High School Musical 2
DESCARGA

EL TREN DE LAS 3:10

TORRENT
Tamaño:1,36Gb
Categoria:Xivd
Descripcion:
Dan Evans (Christian Bale) es un veterano del ejército de la Unión que está a punto de perder su rancho a causa de las malas cosechas. La fortuna le ofrece una oportunidad cuando es capturado el célebre forajido Ben Wade (Russell Crowe), un violento y despiadado atracador cuya banda lleva años asolando la vía férrea de la Southern Pacific, asesinando a quien encuentran a su paso.
DESCARGA

sábado, 6 de septiembre de 2008

BANGKOK DANJEROUS

TORRENT
Tamaño: 700Mb
Categoria: Ts
Descripcion:
Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.
DESCARGA

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

TORRENT
Tamaño: 700Mb
Categoria: Ts
Descripcion:
Durante una expedición científica en Islandia, el científico y visionario Trevor Anderson, su sobrino Sean y la bella guía local, Hannah, quedan inesperadamente atrapados en una cueva y la única forma de escape posible les lleva a adentrarse cada vez más en las entrañas de la tierra. Viajando a través de mundos nunca antes vistos, el trío se encuentra frente a frente con criaturas surrealistas e inimaginables, incluyendo a plantas devoradoras de hombres, pirañas voladoras gigantes, pájaros que brillan y los temidos dinosaurios de las primeras eras
DESCARGA

LA ISLA DE NIM

TORRENT
Tamaño: 700Mb
Categoria: Dvds
Descripcion:
adaptación de la novela de Kerry Millard y Wendy Orr, dirigida por Jennifer Flackett y Mark Levin que cuentan con un trío de lujo en el reparto formado por Gerard Butler ('300'), Abigail Breslin ('No reservation') y Jodie Foster ('La Extraña que Hay en ti'. La cinta nos narra la vida de Nim (Breslin) y su padre, Jack (Butler), los únicos habitantes de una apartada y exótica isla. Aunque no acude a ningún colegio, Nim ayuda a su padre a realizar diariamente anotaciones científicas, se ocupa de cuidar el huerto y de que el panel solar alimente su ordenador, a través del cual Jack se comunica con el mundo. Un buen día, tras la desaparición de su padre, Nim entrará en contacto con una famosa escritora (Foster) que más tarde irá a visitarla. Su estreno en nuestro país esta fechado para el próximo 25 de Julio de 2008
DESCARGA

lunes, 1 de septiembre de 2008

VOCES INOCENTES

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Narra la historia de Chava (Carlos Padilla), un muchacho de 11 años que vive en Cuscatancingo, un pueblo de la periferia de la capital de El Salvador atrapado entre el ejército y la guerrilla salvadoreña durante la guerra que enfrentó a ambos y que devastó el país centroamericano. Chava, atrapado por las circunstancias, tiene que convertirse en "el hombre de la casa" después de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil. Durante la década de los ochenta, en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años sacándolos de sus escuelas.
DESCARGA

FUERA DE CARTA

TORRENT
Tamaño:700 Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Maxi cree que su vida es perfecta: es un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y vive su homosexualidad sin complejos.
DESCARGA