ICE BULLET

ICE BULLET
Nuevo juego para iphone

++++OLD SCHOOL GAMES+++++

++++OLD SCHOOL GAMES+++++
NUEVA COLECCION DE JUEGOS PARA IPHONE

CARTELERA

PONEROS MI BANNER,GRACIAS

TENEIS QUE ENTRAR A VER MIS RAYADURAS

sábado, 30 de agosto de 2008

BOBBY Z

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvd
Descripcion:
Tim tiene la chance de salir de prisión haciéndose pasar por Bobby Z, el mayor traficante de California, en un arriesgada misión impuesta por el delegado de Policía Tad. Pero cuando se dá cuenta de que todo el mundo lo quiere muerto ya es demasiado tarde y se tendrá que librar de cada uno que se le cruce en el camino
DESCARGA

HEEL BOY II:EL EJERCITO DORADO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército.
DESCARGA

viernes, 29 de agosto de 2008

IN THE DARK PLACE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xvid
Descripcion:
Anna Veigh llega a su nuevo trabajo como niñera de dos huérfanos dulces y encantadores, Miles y Flora. Este mundo perfecto se turba cuando Anna descubre que sus predecesores murieron bajo circunstancias extrañas...sombras y figuras misteriosas empiezan a sucederse. ¿Porqué murieron los dos cuidadores de los niños? Los huérfanos esconden un oscuro secreto...
DESCARGA

PESADILLA EN LA CAVERNA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Un equipo de exploradores queda atrapado en una cueva. De su experiencia e instinto dependerán para encontrar una nueva salida, pero una criatura terrorífica se cruzará en sus caminos.
DESCARGA>

BREATHING ROOM

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xvid
Descripcion:
Obligada a introducirse en una habitación con 13 desconocidos, Tonya descubre que acaba de convertirse en la última concursante de un juego mortal. Retenidos mediante collares electrónicos mortales, los catorce participantes deberán utilizar su ingenio para encontrar una salida y el porque de su reclusión. Uno a uno serán aniquilados, y con cada cuerpo aparecerá una nueva pista. ¿Quien está jugando con ellos?
DESCARGA

GRIZZLY PARK

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Como parte de un nuevo programa de rehabilitación, un grupo de jóvenes conflictivos son enviados a realizar servicios a la comunidad en los bosques de California. Mientras un estricto guarda forestal se encarga de controlar al grupo, un asesino en serie recorre los bosques con la intención de eliminar a todo aquel que se cruce en su camino. Pero él no es el único cazador que anda suelto, un enorme oso pardo hambriento acecha al grupo y alguien deberá acabar con él.
DESCARGA

KLASS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Klass Director:Ilmar Raag Actores:Lauri Pedraja, Vallo Kirs, Part Uusberg, Paula Solvak, Margus Prangel, Leila Saalik. Distribuidora:Manga Films Género:Drama Sinópsis: "Película provocativa y actual, Klass debería poner al director Ilmar Raac en un lugar destacado del cine del nuevo milenio". Variety Película seleccionada por estonia para los Oscar 2008 Festival de Varsovia. Premio Fipresci Festival de Karlovy Vary. Premio especial del jurado Joseph es el más débil de la clase. Toda la vida se han metido con él. Con los años, las bromas han pasado a ser palizas, y vive en una constante humillación. Kaspar siempre ha participado del cruel juego de sus compañeros, pero un día decide que ya ha habido bastante y defiende a Joseph.
DESCARGA

LOS HAMILTON

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Los Hamilton son la imagen perfecta de la familia Americana. Asisten a reuniones de vecinos, trabajan para la comunidad, dan donativos a los pobres, y son respetuosos con los vecinos… excepto por el hecho de que normalmente los acaban matando..
DESCARGA

jueves, 28 de agosto de 2008

MOSCOW ZERO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
plantea que bajo la apariencia de normalidad de cualquier gran ciudad existe un mundo que los de la superficie preferimos ignorar. El antropólogo ruso Sergei Spassky desciende al subsuelo por una complicada red de túneles para descubrir la verdad sobre los asesinatos atribuidos a los seres que habitan esos lugares. Spassky no vuelve de su extraño viaje y un equipo de rescate capitaneado por Owen, íntimo amigo del antropólogo, decide ir en su búsqueda.
DESCARGA

EL PEZ GORDO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descarga:
Tres representantes de una empresa de lubricantes han organizado una convención en un hotel. Mientras esperan a los potenciales clientes, y sobre todo, a un "pez gordo" que podría invertir mucho dinero, charlan de lo humano y lo divino.
DESCARGA

martes, 26 de agosto de 2008

ALI G INDAHAUSE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
El gerente del Centro de Ocio John Nike en West Staines le dice un día a Ali G que van a cerrar el centro por falta de fondos. A Ali le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento: ?¿Cómo van a sobrevivir estos chicos en el ghetto a partir de ahora??, pregunta.

DESCARGA

viernes, 22 de agosto de 2008

SPACE CHIMPS,MISION ESPACIAL

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
Ham III es el nieto del primer chimpacé que fue al espacio, al que reclutan para recuperar una perdida sonda especial de la NASA que cuesta un pastón. Lo que ocurre es que a Ham III es un poco gandul y le gusta una juerga más que a nada en el mundo, así que serán sus compañeros de vuelo, el comandante Titán y Luna, los que tendrán que enderezarle para esta misión, que de forma inesperada se convertirá en un viaje para salvar a los habitantes de un planeta pacífico de la opresión de un tirano dictador. Idioma: Latino
DESCARGA

ZOHAN-LINCENCIA PARA PEINAR

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Tøtulo original: You Don┤t Mess with the Zohan (Zohan: Licencia para peinar) Género: Comedia Estreno en Espa±a: 22 Agosto 2008 Direcci≤n: Dennis Dugan Interpretaci≤n: Adam Sandler Rob Schneider Mariah Carey Henry Winkler Donna Feldman John Farley Mousa Kraish Jacki R. Chan Barry Livingston Shelley Berman Moran Atias Sinopsis: Zohan (Adam Sandler) es un agente israelø del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse a Nueva York y allø cumplir el sue±o de su vida: convertirse en peluquero. Aunque Zohan quiere dejar atrβs su peligrosa vida de lucha antiterrorista, rβpidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de sus propias raøces...
DESCARGA

STEP UP 2 THE STREETS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Andie (Briana Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Alli se encuentra luchando por integrarse con los demas sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines mas rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competiran en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore “The Streets”. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de union entre sus dos mundos.
DESCARGA

AESENE LUPIN

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Robos imposibles y sectas nigrománticas son el espacio donde se mueve el ladrón de guante blanco Arsène Lupin (Romain Duris). Sus escaramuzas son tan rechazadas como admiradas por la aristocracia parisina de finales del siglo XIX.
DESCARGA

TEEN WOLF II

TORRENT
Tamaño:851Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Jason Bateman toma el relevo de Michael J. Fox en esta secuela de "Teen Wolf", que narra en tono de comedia juvenil las aventuras de un adolescente que se convierte en hombre-lobo. Todd Howard es un estudiante de primer año de carrera que tiene ciertas dificultades para aceptarse a sí mismo. Nada especial, se podría pensar. Bueno, no es un caso corriente... Nuestro joven acaba de descubrir que su tío y su primo son... hombres lobo...

SPORT KILLS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Ivan Haswell II es el único hijo del magnate de la prensa K.K. Haswell. Pero no desea seguir los pasos de su padre y quiere hacer carrera como jugador profesional. Pronto consigue abrir un club muy elitista, "Sportkill" y comienza a triunfar. Allí acude Rachel (Dona Word), una mujer cuya vida va a transformarse radicalmente al convertirse en cliente habitual del lugar...
DESCARGA

AMOR EXTREMO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Esta historia trata de dos hermanos, Patricio (Daniel Martínez), ex corredor y campeón mundial de motocross, y Sebastián (Aarón Díaz), diez años menor, quien sueña con viajar junto a Patricio al Abierto de Motocross en Las Vegas. Patricio sufre un accidente que lo obliga a retirarse, lo que cambia su percepción de la vida. Tiempo después, cuando Patricio descubre que el taller que posee su padre fue apostado, partirá al Abierto de Motocross con Sebastián, para orientarlo e intentar participar en este reñido torneo.
DESCARGA

THE CLONE WARS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
El joven Dante consigue escapar de un campo de prisioneros de la Zona Fronteriza, una barrera creada por la Unión Europea en el sur de España destinada a detener el flujo de inmigrantes procedentes de África. El protagonista huye a través de una tierra inhóspita, en busca de su amada Ula, siendo perseguido por un feroz perro con mandíbula y dientes metálicos.
DESCARGA

CLUB DESMADRE

TORRENT
Tamaño:.1.1Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:



Bienvenidos a la Isla del Placer de Coconut Pete, un centro vacacional bañado de sol y empapado de alcohol, donde las risas y el jolgorio están a punto de darse de bruces con el horror de un machete. Todo empieza cuando un grupo de jóvenes viajeros sedientos de diversión llega a la isla preparados para desfasar con las actividades preparadas por el personal del centro de recreo, los cuales están allí para facilitarles cualquier tipo de ocio y diversión que haya en la Tierra, ya sea legal o no. Dirigida por la fracasada estrella del pop Coconut Pete,
DESCARGA

martes, 19 de agosto de 2008

SHEITAN

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Un grupo de jóvenes, tras salir de una discoteca, se encuentran accidentalmente con un pastor que se está preparando para un noche de exorcismo satánico.
DESCARGA

GRIZZLY MAN

TORRENT
Tamaño:1,37Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:Documental


DESCARGA

HELL BOY II EL EJERCITO DORADO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército.
DESCARGA

MADONNA-REMIX COLLECTION 2008

TORRENT
Tamaño:246;M
Categoria:Mp3
Descripcion:
Tracklist: 01. Give It 2 Me (Eddie Amador Club 7 Edit) 02. Nobody Knows Me (Above & Beyond 12´ Mix) 03. Fever (Edit One) 04. Jump (Axwell Club Mix) 05. Love Profusion (Ralphi Rosario House Mix) 06. Music (Deep Dish Dot Com Radio Edit) 07. Erotica (Confessions Tour Studio Version) 08. Don´t Tell Me (Thunderpuss Club Mix) 09. Human Nature (The Runaway Club Mix) 10. Drowned World-Substitute For Love (BT & Sasha´s Bucklodge Ashram Remix) 11. Hung Up (SDP Extended Vocal) 12. Beautiful Stranger (Calderone Club Mix) 13. Nothing Really Matters (Club 69 Vocal Club Mix) 14. Impressive Instant (Peter Rauhofer Universal Club Mix) 15. Ray of Light (Ultra Violet Mix) 16. Let it Will Be (Paper Faces Vocal Edit) 17. What It Feels Like For A Girl (Above and Beyond 12 Club Mix) 18. Frozen (Extended Club Mix) 19. American Life (Felix Da Housecat´s Devin Dazzle Club Mix) 20. Sorry (Pet Shop Boys Remix) 21. 4 Minutes feat. Justin Timberlake (Junkie XL Remix) 22. Bedtime Story (Orbital Mix)
DESCARGA

FLASH GORDON

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial, junto al joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

TEEN WOLF

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

DESCARGA

domingo, 17 de agosto de 2008

BANGKOK HAUNTED

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Tres relatos terroríficos nos adentran en el corazón de las leyendas orientales de fantasmas:

La leyenda del tambor: Jieb es una joven mujer que recibe un día un viejo tambor. De repente empieza a tener sueños en los que oye la voz de una misteriosa mujer.

Black Magic Woman: Pan es una chica desesperada y sola que busca el amor. Un día, gracias a un amigo, descubre una exótica esencia. Pan utilizará la fragancia para atraer a los hombres...

Venganza: Cuando Gyuna, una atractiva mujer, es encontrada ahorcada, Nop, un joven policía, no cree en el suicidio.
DESCARGA

ZOHAN:LICENCIA PARA PEINAR SUB ESP

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
Una disparatada historia donde Sandler da vida a un agente del Mossad, del servicio de inteligencia y contraterrorismo israelí que, decide fingir su muerte, para así mudarse a Nueva York y cumplir su sueño de convertirse en peluquero.
DESCARGA

BRICK

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) es un estudiante de instituto del sur de California de aguda inteligencia que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo hasta que su ex-novia, Emily (Emilie de Ravin) vuelve inesperadamente a su vida, al parecer con problemas, para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos. Demasiado. De modo que, obsesionado por saber qué ha sido de su problemático amor, Brendan se embarcará en una peligrosa búsqueda, -en la que sólo contará con la ayuda de su único amigo,
DESCARGA

sábado, 16 de agosto de 2008

CAMIONES ASESINO

TORRENT
Tamaño:763 MB
Categoria:
Descripcion:
En 1987 el cometa Rhea M surca el sistema solar y con su cola afecta a la tierra tapando su atmósfera con una extraña niebla verde, dicha niebla provoca una reacción inesperada, todas las máquinas se rebelan y se convierten en autenticas máquinas de matar (nunca mejor dicho) ¿Podrá la humanidad librarse del yugo de las máquinas asesinas? ¿Por qué el cometa afecta de esa manera a las máquinas?...
DESCARGA

viernes, 15 de agosto de 2008

CRUELDAD INTOLERABLE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Miles Massey (George Clooney) es un famoso abogado de Los Angeles especializado en divorcios y obsesionado con la higiene dental. Con un montón de clientes, es conocido por ganar la mayoría de casos. Acostumbrado a poner precio al fin de los matrimonios de otros, sólo descubre lo que significa el amor cuando conoce a la impresionante Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones), de quien queda perdidamente enamorado.
DESCARGA

jueves, 14 de agosto de 2008

EL CAZADOR DE SUEÑOS

TORRENT
Tamaño:
Categoria:
Descripcion:
Jonesy, Henry, Pete y Beaver. Hace veinte años no eran más que unos niños de una pequeña localidad de Maine, unos niños que encontraron el valor para reaccionar de manera heroica ante la crueldad infantil. Al salvar a un extraño muchacho llamado Duddits, se hicieron de forma imprevista con un quinto amigo en el centro de su círculo. Aún más imprevistos fueron los extraños poderes que él les transmitió, uniéndolos más allá de una amistad normal.
DESCARGA

COLEGAS EN EL BOSQUE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:

Boog, un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia, ve como se revoluciona todo su mundo perfecto cuando conoce a Elliot, un ciervo escuálido y que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar en el garaje de la guardabosques para probar el sabor de la gran naturaleza, las cosas rápidamente se desbocan sin control.

Abandonados en el bosque a sólo tres días de la apertura de la temporada de caza, Boog y Elliot deben aclimatarse rápidamente. ¡Deben unir sus fuerzas para aliarse con las criaturas del bosque y poder salir de allí!


DESCARGA

SCHOOL KILLERS

TORRENT
Tamaño:770Mb
Categoria:Avi
Descripcion:
A finales de marzo de 1973, un grupo de alumnos del Colegio Internacional Monte Alto deciden celebrar una fiesta en las antiguas instalaciones del colegio cerradas al finalizar el curso anterior por deterioro del edificio. No tuvieron problemas para acceder al viejo colegio y la fiesta empezó según lo previsto
DESCARGA

LA MORADA DEL MIEDO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
De la mano de Michael Bay, creador de La matanza de Texas, nos llega esta emocionante historia de terror basada en hechos reales. Una familia americana se traslada a la que suponen es la casa de sus sueños sin saber que en ella tuvo lugar un terrible suceso. Pronto descubrirán que no viven solos en su nuevo hogar, una maléfica fuerza sobrenatural habita en la casa y amenaza sus vidas.
DESCARGA

miércoles, 13 de agosto de 2008

JUSTA VENGANZA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Ben Archer (Jean Claude Van Damme), un ganster de Los Angeles cansado de su actual trabajo, desea comenzar una nueva vida más normal con su hijo Nicolás y su esposa Cynthia. Cynthia es un agente de inmigración que se encarga de controlar la llegada de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos. Ella descubre en un barco a Kim, una niña china muy asustada que ha huido de China, y, compadeciéndose de ella, la acoge en su propia casa. Pero la vida de Kim corre peligro cuando su padre Sun Quan, líder de la Tríada (La Mafia china) viaja a Los Angeles con la intención de recupera a su hija. Ya en Los Angeles Sun asesina brutalmente a Cynthia. Al encontrar el cadáver de su esposa, Ben decide emprender una venganza personal contra los asesinos de su mujer, contando sólo con la ayuda de dos antiguos miembros de la mafia. Será una batalla sangrienta y mortal de un hombre solo contra toda la Tríada china...
DESCARGA

EL OBJETIVO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:
Descripcion:
Con Rusia al borde de la aniquilación nuclear, sólo hay un hombre que pueda salvarla: The Marksman (Wesley Snipes). Como miembro del cuerpo especial de los EE.UU. le ordenan tomar el control de una central nuclear chechena antes de que los terroristas hagan explotar el reactor en marcha. Tras infiltrarse en el vigilado complejo, The Marksman indica el objetivo para un ataque americano con misiles y emprende la huída. Pero cuando descubre que serán los misiles y no los terroristas los que harán estallar la central, The Marksman comienza una carrera contrarreloj para intentar desarmar un objetivo cuya detonación acabará con las dos potencias mundiales.
DESCARGA

lunes, 11 de agosto de 2008

PETER PAN LA GRAN AVENTURA

TORRENT
Tamaño:1,36Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Antes de irse a dormir, la jovencita Wendy Darling (Rachel Hurd-Wood) siempre cuenta a sus hermanos menores historias sobre espadas, bravuconadas y temibles piratas, al frente de los cuales está el Capitán Garfio, un hombre legendario que no teme a nada ni a nadie, excepto al tic tac del reloj. Pero una fría noche, el padre de Wendy decide que a partir de ese momento, ya no habrá más historias.
DESCARGA

GENTE POCO CORRIENTE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Situada en el año 1978 en Nueva York, gira en torno a una masajista de la ciudad (Lane) que sueña en dejarlo todo y marchar con su hijo adolescente a Sur-América para reconciliarse con su ex-marido (Donald Sutherland), un antropólogo, y quedarse a vivir allí. Primero, sin embargo, deberá solucionar los problemas de su hijo con la ley y convencer a un rico cliente que la contrate como terapeuta personal como una manera de asegurarse la estabilidad económica..

DESCARGA

sábado, 9 de agosto de 2008

MAMMA MIA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
Adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA. Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, ?Donna and the Dynamos?. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta
DESCARGA

VENGANZA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Liam Neeson interpreta a un ex-soldado desesperado tras perder a su hija durante un viaje a Europa, viéndose obligado a usar la violencia si no quiere perderla para siempre.
DESCARGA

APRENDIZ DE CABALLERO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Adaptación libre del clásico de Boccaccio El decamerón .
En el siglo XIV, Florencia era una ciudad vital, próspera y suntuosa, una ciudad de arte y cultura donde la gente celebraba la vida en su máxima expresión, pero, en 1346, todo eso cambia. La ciudad es asolada por una plaga, la Peste Negra. Lorenzo de Lamberti (Hayden Christensen), un joven amante de las aventuras, cae en desgracia a los ojos del rico Gerbino de la Ratta (Tim Roth). El asesinato es uno de los recursos habituales de Gerbino y Lorenzo se convierte en uno de sus objetivos prioritarios. Lorenzo escapa de Florencia y encuentra refugio trabajando como jardinero en un convento.
DESCARGA

EL ULTIMO GOLPE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Joe Moore (Gene Hackman) tiene una esposa joven y atractiva, varias personas le deben di-nero, y además tiene un trabajo que le encan-ta: es ladrón. Su vida se ve trastocada cuando una inoportuna cámara de vídeo de seguridad le filma en plena faena. Su encubridor y comprador de objetos roba-dos, Bergman (Danny DeVito), se niega a pagarle el dinero que le debe, y es probable que su esposa esté engañándole con el joven lugarteniente de dicho perista, Jimmy (Sam Rockwell). Moore y su colega habitual, Bobby Blane (Delroy Lindo), así como su cómplice Pinky Pincus (Ricky Jay), se encuentran de pronto en la ruina, trai-cionados y chantajeados. Moore se ve obligado a juntar de nuevo a su equipo con la intención de dar un último golpe para Bergman.
DESCARGA

CINTURON ROJO

TORRENT
Tamaño:700 Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Mike Terry (Chiwetel Ejiofor) es el instructor jefe de la Academia de Jiu-Jitsu Southside. A pesar de su calidad como luchador, rechaza participar en competiciones profesionales. En su lugar, se dedica a entrenar a futuros guardaespaldas, policías y soldados en el arte de la autodefensa. Pero todo cambia una noche en la que Mike salva de una brutal paliza a Chet Frank (Tim Allen), una famosa estrella del cine de acción. Este acontecimiento lo lanza al mundo del cine, donde su destino le conducirá a aquello que siempre había dejado de lado: un campeonato de lucha.
DESCARGA

miércoles, 6 de agosto de 2008

UNA MALA JUGADA

TORRENT
Tamaño:1,37Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Jake Shuttlesworth es un condenado que ve interrumpida su pena en prisión con la promesa de poder librarse para siempre de la cárcel a cambio de un trato. El gobernador del estado pretende que Jake convenza a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos los institutos del país, para que fiche por su equipo local. Tras la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a su hermana pequeña sin ninguna ayuda. Ahora debe enfrentarse a la más difícil decisión de su vida: aceptar una de las becas deportivas universitarias que le ofrecen o seguir el camino fácil de entrar en la NBA. Con una única semana de plazo y ante la repentina reaparición de Jake, padre e hijo deberán encontrar la manera de reconciliarse y de salir airosos de tan comprometida situación.
DESCARGA

JAMES MONO SUPER DETECTIVE

TORRENT
Tamaño:700Mb
categoria:Dvdr
Descripcion:
Minkey, un chimpancé superdotado, y su compañero Mike, han trabajado juntos en numerosas misiones imposibles convirtiéndose en el mejor equipo de espías del mundo. Las obligaciones de Mike con su familia hacen que el fantástico duo tenga que separarse, pero solo por un tiempo, porque ahora la hija de Mike ha sido secuestrada por el malvado doctor Farley.
DESCARGA

KILTRO

TORRENT
Tamaño:1,36Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Kiltro transcurre en el interracial barrio de Patronato, terreno donde chinos, coreanos y árabes coexisten de la mejor manera posible. Es ahí donde vive Zamir (Marko Zaror) un torpe joven aficionado a las artes marciales, enamorado locamente de una chica que parece disfrutar ignorando a su insistente enamorado. Lo que parece ser una historia de amor imposible toma un oscuro cariz cuando Max Kaliba vuelve al barrio, a cobrar viejeas cuentas. A partir de este momento, las viejas rencillas y traiciones del pasado vuelven al presente. Al ver a su amada en peligro, Zamir no dudará en ir a su rescate y someterse a un duro entrenamiento a manos del maestro Soto
DESCARGA

THE SNAKE KING

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Una expedicion, con el objetivo de encontrar informacion sobre un fenomeno para la juventud eterna, ira investigando hasta encontrar una fuente que desde hace años ha sido custodiada por una inmensa serpiente!!
DESCARGA

BESAME O MATAME

TORRENT
Tamaño:1,36Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Félix ya no es, ni de lejos, el asesino a sueldo que en su día fue. Lo mismo ocurre con el club al que pertenece (el lugar donde los asesinos a sueldo se reúnen cuando no están trabajando, que parece estar lleno de gente nueva intentando quitarles el trabajo. Además su novia le acaba de confesar que está embarazada
DESCARGA

OBRAS EN CASA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:

Chantal Letellier es lo que se dice “una mujer admirable”: abogada progresista, se empeña con todas sus fuerzas en defender a los débiles y desvalidos indocumentados de París. Siendo atractiva y convincente, logra sus objetivos a menudo.

Cuando obtiene el permiso de trabajo para un jov
DESCARGA