ICE BULLET

ICE BULLET
Nuevo juego para iphone

++++OLD SCHOOL GAMES+++++

++++OLD SCHOOL GAMES+++++
NUEVA COLECCION DE JUEGOS PARA IPHONE

CARTELERA

PONEROS MI BANNER,GRACIAS

TENEIS QUE ENTRAR A VER MIS RAYADURAS

jueves, 31 de julio de 2008

40 DIAS Y 40 NOCHES

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
La última relación larga de Matt Sullivan (Josh Hartnett) acabó en desastre y desde entonces, su corazón está roto y no falta a sus responsabilidades. Entonces llega la Cuaresma, época del año en la que todo el mundo deja de hacer algo. Entonces es cuando Matt decide llegar donde ningún hombre ha llegado antes y hacer un voto: nada de sexo; de ningún tipo. Nada de achuchones. Nada de besos. Nada de juegos preliminares. Nada de andar con unas y con otras. Nada de tocamientos. Nada de nada.
DESCARGA

miércoles, 30 de julio de 2008

LA SANGRE DE LOS TEMPLARIOS

TORRENT
Tamaño:
Categoria:
Descripcion:
Escocia, año 1982. Robert de Metz, Gran Maestre de la Orden de los Templarios, guardianes del Santo Sepulcro, acompañado por dos hombres de confianza, acceden a castillo de Rosslyn, donde a los hermanos Pagan y Ares Saintclair se atrincheran siguiendo instrucciones de su hermana Lucrezia.
La astuta y despiadada Lucrezia es la Gran Priora de la secreta Orden del Priorato de Sion, rama separada de los Templarios hace 700 años que desde entonces tratan de instaurar el dominio del mal. Lucrezia es enemiga de De Metz, pero es también la madre del hijo de ambos, David, que finalmente será secuestrado por De Metz y sus hombres gracias a su espada mágica y su sangre especial, que le hace invulnerable.
DESCARGA

FIESTA DE SOLTEROS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Michael Clarke Duncan (Escuela de pringaos), Jennifer Esposito (Taxi), Ron Livingston (Trabajo basura) y Rob Schneider (Gigoló) llevan a cabo unas actuaciones hilarantes en esta poco convencional comedia! Durante años Jhonny (Livingston) había estado siguiendo cuidados planes que le ayudaran a conseguir el Sueño Americano. Hasta la noche en la que prepara la despedida de soltero de su mejor amigo. Ahora, antes de que la frenética noche acabe, todos su planes se irán a pique mientras los caminos de varios excéntricos personajes (una prostituta transexual,una virgen fuera de control, un bello ex convicto portador de un arma y un rey del porno) convergen en esta enredada comedia en la que ninguna acción ? buena o mala ? queda sin castigo
DESCARGA

PSICOFONIAS 1.0

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Tras la desaparición hace 5 meses de su hija María, Basi una mujer con recursos no se resigna a no saber el paradero de su hija. Una noche de angustia decide llamar a un programa de radio para explicar el caso, y no tarda en recibir una respuesta de alguien que asegura saber el paradero de su hija. Diferentes pistas se centran en un castillo abandonado. Confusa y con un hilo de esperanza, Basi, su sobrina, el novio de esta, una amiga de María y un medium medio loco, deciden emprender la búsqueda de María. La llegada al castillo desencadenará una serie de extraños sucesos y apariciones y dirigirán a Basi y a los demás a conocer la terrible y estremecedora realidad.
DESCARGA

COLECCION DE LIBROS HARRY POTTER

TORRENT
Tamaño:14Mb
Categoria:
Descripcion:
7 libros + 3 extras en 12MB | Formato PDF | Todos En ESPAÑOL


Paquete con los 7 libros de harry potter+ 3 extras en formato de PDF, traducciones oficiales en español.

Este paquete Incluye:

Harry Potter y la piedra filosofal.
Harry Potter y la cámara secreta.
Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Harry Potter y el cáliz de fuego.
Harry Potter y la orden del fénix
Harry Potter y el misterio del príncipe.
Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Harry Potter y la otra historia (Fanfiction)
Quidditch a través de los tiempos
Animales fantásticos y donde encontrarlos.
DESCARGA

SWAP MAGIC PS2

TORRENT
Tamaño:10,2Mb
Categoria:
Descripcion:
Descripción del producto:
Swap Magic v3.6, es similar a la version 3.3, pero permite la carga de aplicaciones a través de USB.
Sigue sin cargar CD superiores a 72 minutos (DVDRips 630MB+), pero viene preparado para ser utilizado con un CD de TOC superior ( como el Breaker Pro 1.1), , para al fin superar este limite. El paquete incluye el CD versión 3.6 y DVD version 3.6.


Solución alternativa a la utilización de modchips en tu PS2 - Slide-Card & Swap Magic 3.6 es un modo facil de jugar con tus backups en CD-R o DVD-R o juegos originales de importación.No se necesitan soldaduras. Para PS2 PAL solamente. Una perfecta solución para la ejecución de backups. No necesita que corras ningún riesgo modificando tu consola con soldaduras. No mas esperas para jugar a los ultimos juegos de todo el mundo. Facil utilización !!

Caracteristicas principales:
• Permite ejecutar juegos de importacion y backups.
- Detecta cualquier lenguaje automaticamente:
• Ejecuta todos los juegos CD & DVD
• Más facil de utilizar y potente que cualquier Cd de Carga
• Versión PAL para todas las PS2 .
• Soporta la PSTwo SCHP-7000
• Permite cargar aplicaciones desde la Tarjeta de Memoria
• Permite cargar aplicaciones desde dispositivos USB

Contenido:
• 1 CD Swap Magic 3.6 (PAL Version)
• 1 DVD Swap Magic 3.6 (PAL Version)

Compatibilidad:
Para PS2 Europeas PAL (incluida la V12)


Metodo de carga :
1.Para backups en CDR

• Inserta el disco para Cd Swap Magic 3.6 en tu consola.
• Espera a que la consola arranque y aparezca en la pantalla el menu con las opcion "Cargar Programa"
• Ahora deber substituir el Cd del Swap Magic 3.6, por la copia utilizando la Slide Card o a traves de la carcasa de apertura superior
• Despues de que cierres la bandeja presiona "X" en tu mando,
• Tu juego de PS2 cargará.

2.Para backups en DVDR

• Inserta el disco DVD del Swap Magic 3.6 en tu consola.
• Espera a que la consola arranque y aparezca en la pantalla el menu con las opcion "Cargar Programa"
• Ahora se substituye el DVD del Swap Magic 3.6, por la copia utilizando la Slide Card o a traves de la carcasa de apertura superior
• Despues de que cierres la bandeja presiona "X" en tu mando,
• Tu juego de PS2 cargará.
DESCARGA

COLECCION DE LIBOS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

TORRENT
Tamaño:4,63Mb
Categoria:
Descripcion:
El Señor de los Anillos (título original en inglés: The Lord of the Rings) es una novela de fantasía épica del filólogo y escritor británico John Ronald Reuel Tolkien. La obra comenzó como una secuela del trabajo anterior de Tolkien, El hobbit, pero se convirtió en una historia mucho más grande. Fue escrita por etapas entre 1937 y 1949 y se publicó por primera vez en Reino Unido en tres volúmenes entre 1954 y 1955. Desde entonces, ha sido reimpresa en numerosas ocasiones y traducida a muchos idiomas,[1] convirtiéndose en una de las obras más populares de la literatura del siglo XX.[2] Además se ha adaptado en varias ocasiones al cine, a la radio y al teatro.
La historia de El Señor de los Anillos tiene lugar en la Tercera Edad de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por Hombres y otras razas humanoides (Hobbits, Elfos y Enanos), así como muchas otras criaturas reales y fantásticas. La historia se centra en el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y en la guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor Oscuro Sauron.

DESCARGA

FALTAS LEVES

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Noche de San Juan. El mar Mediterráneo. Una celebración familiar. Una elección equivocada y el frágil hilo que sostiene sus mundos se romperá. Y es que, cuando uno está desesperadamente necesitado de cariño, puede llegar a hacer cosas que pongan en peligro sus relaciones.
DESCARGA

LOS FUTBOLEROS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Los productores de De boda en boda consiguen la más alta puntuación en el marcador de las carcajadas con Los futboleros (italic), una divertidísima película repleta de situaciones realmente cómicas que harán que no puedas parar de reir desde principio hasta el fin
DESCARGA

lunes, 28 de julio de 2008

ALIVE OR DEAD VO SUB ESP

TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Una joven mujer se halla atrapada en la parte trasera de un autobús escolar que ha sido secuestrado por un psicópata asesino.


DESCARGA

2 HERMANAS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera de miedo irrespirable..
DESCARGA

VAMPIROS.LOS MUERTOS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos. En su búsqueda para construir una unidad de asesinos de vampiros, Derek va a buscar al veterano caza vampiros, Padre Adam, único superviviente del legendario Equipo Crow.
DESCARGA

GUERREROS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Kosovo, invierno de 1999, después del bombardeo de la OTAN. Las fuerzas de la KFOR desempeñan su tarea humanitaria y técnica tratando de mantener una difícil neutralidad a medio camino entre los albanokosovares y los serbios. En éste entorno, un pelotón de ingenieros del Ejército Español se ve envuelto sin quererlo en la espiral de violencia entre ambos bandos, y es arrastrado hasta el corazón de la tragedia.
DESCARGA

999

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Rainbow se convierte en el centro de atención de la escuela internacional de Phaiket, ya que sus nuevos compañeros quieren conocer los detalles de una siniestra muerte ocurrida en la escuela del norte donde antes estudiaba. Rainbow les explica que el causante de la muerte, es el teléfono 999-99-99 que promete concederte cualquier deseo, aunque luego lo puedas pagar con la propia vida. Atreveté a llamar, atreveté a morir..
DESCARGA

domingo, 27 de julio de 2008

EXPEDIENTE X CREER ES LA CLAVE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Ts
Descripicion:
Después de nueve años en televisión y el salto cinematográfico en 1998, los agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, regresan una vez más a la gran pantalla. Aunque aun se desconoce la trama de la película, pero se tratará de un thriller sobrenatural que centrará su historia en la complicada relación entre los dos agentes mientras Mulder continúa con su búsqueda de la verdad.
DESCARGA

sábado, 26 de julio de 2008

MEET DAVE

TORRENT
Tamaño:822Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Dave (Eddie Murphy), recién llegado a Nueva York, es casi sin duda el visitante más perdido de todos. Hay algo en él que no encaja, para empezar, parece totalmente fuera de lugar, e incómodo con su propio cuerpo. Y tiene motivos: Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.
DESCARGA

viernes, 25 de julio de 2008

H2o

TORRENT
Tamaño:1,36Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Los mejores momentos de la 1ª temporada. Contiene 20 minutos extras. Emma, Cleo y Rikki son tres chicas que crecen en una localidad de la costa australiana. Emma es una joven deportista, Cleo es ingénua y Rikki, la nueva, es una chica inteligent. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako, allí terminan atrapadas en una vieja gruta bajo un volcán. Consiguen salvarse por una vía de agua pero a partir de ese momento la vida no volverá a ser la misma para ninguna de las tres. Una mañana, descubren que al contacto con el agua se convierten en sirenas.
DESCARGA

CODIGO NEGRO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
En un mundo sucio, él es nuestra única oportunidad. Jake es un tipo de lo más corriente, que una mañana se despierta con un golpe en la cabeza al lado de un agente del FBI y de un maletín repleto de dinero. Por si esto no fuera suficiente, no tiene ni idea de cómo ha llegado allí e incluso de quien es él. Tiene una amnesia total. De repente, se verá envuelto en una conspiración del gobierno, llena de agentes encubiertos, mujeres fatales, armas y persecuciones.

DESCARGA

PENELOPE

TORRENT
Tamaño:999Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Comedia fantástica que narra las peripecias de una joven descendiente de una familia maldita que intenta superar su mala fortuna y conocer el amor.
DESCARGA

DOOMSDAY:EL DIA DEL JUICIO

TORRENT
Tamaño:/00Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Las autoridades instauran una brutal cuarentena cuando ven que el país sucumbe al miedo y al caos ante el ataque de un nuevo virus. Un grupo de especialistas de élite, liderados por Eden Sinclair (Rhona Mitra) es enviado a la zona para obtener una vacuna cueste lo que cueste. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá abrirse camino a través de un paisaje convertido en un infierno
DESCARGA

SUPERAGENTE 86

TORRENT
Tamaño:850Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
Las aventuras del televisivo Super Agente 86 adaptadas a la gran pantalla. En la serie el recientemente fallecido Don Adams interpretaba a Maxwell Smart, papel que ahora realizará Steve Carell (Virgen a los 40), el despistado y atolondrado “Super Agente 86” de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L., que luchaba contra las fuerzas del mal encarnadas en K.A.O.S., la agencia rival. Dicho agente siempre iba acompañado de “99”, papel que interpretará Anne Hathaway, y que entonces realizó Barbara Feldon.

DESCARGA

miércoles, 23 de julio de 2008

DOCTOR T LAS MUJERES

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
El Doctor T (Richard Gere) es un prestigioso ginecólogo de la ciudad de Dallas, con un don especial para comprender a las mujeres, que sienten una especial atracción por él, que tanto las comprende. Pero en su vida personal, las cosas no le van demasiado bien. La mujer del doctor, Kate (Farrah Fawcett) se aleja cada vez más de él. De pronto, aparece en su vida Bree (Helen Hunt) que le hará ver las cosas desde una perspectiva distinta.
DESCARGA

1612 CHRONIKI SMUTNOGO,VREMENI VO

TORRENT
Tamaño:1,32Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Dirigido por Vladimir Khotinenko y producido por Nikita Mikhalkov, esta película de fantasía histórica cuenta el cuento de la sublevación popular cuál expulsó las fuerzas de ocupación Polaco-Lituanas de Moscú en noviembre de 1612, marcando el final de los Tiempos Problematicos e intervenciones extranjeras en Rusia.
DESCARGA

LOS THOMBERRYS

TORRENT
Tamaño:834Mb
Categoria:Dvdr
Descripicon:
"The Wild Thornberrys Movie" profundiza aún más profundo en los personajes multidimensionales y libre de espíritu, repleto de acciones de la vida extraordinario-nary Thornberry familia de la naturaleza documental cineastas. Con las voces de famosos clientes de Brenda Blethyn, Rupert Everett, Lynn Redgrave, Marisa Tomei y Alfre Woodard, junto con las voces habituales de la serie Michael Balzary (AKA Flea), Jodi Carlisle, Lacey Chabert, Tim Curry, Danielle Harris y Tom Kane, " The Wild Thornberrys Movie "es una verdadera experiencia familiar y una subsidiaria de aventura para todas las edades.

DESCARGA

TAKEN SUB ESP

TORRENT
Tamaño:1,41Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Cuenta la historia de un espía retirado que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija, raptada y forzada a ejercer la prostitución por a saber qué grupo de bastardos, merecedores de que se les aplique una buena venganza. El papel de la hija de Neeson lo interpreta la guapa Maggie Grace (‘Perdidos’). Luc Besson está detrás de ‘Taken’ en labores de producción y guión.
DESCARGA

BULLY

TORRENT
Tamaño:1,37Gb
Categoria:Xivd
Descripcion:
Bobby Kent (Nick Stahl), falleció el 14 de julio de 1993. Como él recae la hemorragia, hizo un llamamiento para ayudar a cabo y, a continuación, la misericordia de su mejor amigo, Marty Puccio (Brad Renfro). Marty la respuesta fue rápida y deliberada. Él eviscerado, su amigo y luego tiró su cabeza hacia atrás para el tramo de su cuello. La gradualmente más silenciosos sonidos que provenían de la garganta Bobby pidió a los otros adolescentes a terminar fuera de él y dejar su cuerpo para los lagartos y los cangrejos a consumir, a raíz de las absoluto, violenta emboscada medianoche. El incidente dejaría a una comunidad estupefactos, los padres nonplussed y heartbroken y un grupo de los acusados culpable de un crimen brutal para los que nunca se arrepintieron.

DESCARGA

PROMETEME

TORRENT
Tmaño:1,36Gb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Tsane vive con su abuelo y su vaca, Cvetka, en la remota cima de una montaña. Exceptuando a su vecina, la profesora, ellos son los únicos habitantes del pueblo.

Un día, el abuelo de Tsane le dice al chico que se está muriendo, y le hace prometer que irá al otro lado de las tres montañas, a la ciudad más próxima, y venderá su vaca en el mercado. Con el dinero tendrá que comprar un icono religioso, después algo que él realmente quiera y, finalmente, deberá encontrar una esposa para traer a casa.


DESCARGA

lunes, 21 de julio de 2008

SHAOLIN INVENCIBLE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Decsripcion:
El gobierno Ching ha ordenado al templo de Shaolin enviar a sus discípulos a la corte para hacer de instructores de artes marciales. Una vez en la corte, éstos se enzarzan en una lucha fraticida a causa de Pu-Kang-Tu, el general de Cantón que lo ha planeado todo para que los estudiantes de Shaolin se eliminen mutuamente. Cuando los vencidos Shaolin del sur se disponen a marchar, son asesinados por el general Pu, que se las arregla para que parezca que han sido asesinados por Shaolin del norte.
DESCARGA

CORAZON DE CAMPEON

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:720Mb
Descripcion:
Jimmy tiene un sueño, ser campeón. Tiene condiciones, es valiente, constante, perseverante y además tiene un gran apoyo en su mentor y entrenador (Rod Steiger), quien tiene mucha fe en las posibilidades del chico.
DESCARGA

LA FLOR DE LA VENGANZA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Nami es una joven dibujante que trabaja en el desarrollo de un novedoso videojuego de terror. Recientemente ha heredado una antigua mansión que su padre, un famoso pintor, legó en testamento. Nami y los programadores con los que trabaja ven en esa casa un escenario perfecto para la ambientación de su videojuego. Sin embargo, a medida que el trabajo y la inspección de la mansión avanzan irán descubriendo que en realidad alguien está jugando con ellos. Una inquietante presencia y el descubrimiento del terrible pasado de Nami, la llevarán a vivir la peor de sus pesadillas. Un diabólico juego de venganzas y revelaciones ha empezado...
DESCARGA

domingo, 20 de julio de 2008

EL DETECTIVE CANTANTE

TORRENT
Tamaño:1,37Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Dan Dark es un fracasado escritor de novela negra. Se halla postrado en una cama de hospital, con todo el cuerpo cubierto de dolorosas pústulas producto de una terrible soriasis.
DESCARGA

EL ULTIMO JUSTO

TORRENT
Tamaño:4.37Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:

Historia de Teo, un reportero que se ve involucrado en unos asesinatos cuyo elemento común es que todas las víctimas nacieron el mismo día que él. Terror a la española.

DESCARGA

EL CABALLERO OSCURO

TORRENT
Tamaño:771Mb
Categoria:Xivd
Descripcion:
Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar las organizaciones criminales que infestan las calles de Gotham una vez para siempre . El triunvirato demuestra ser efectivo, pero pronto se verán atrapados por una mente criminal en auge conocida como El Joker. El reino de caos y anarquía que desata El Joker obliga al Caballero oscuro a decidir entre ser héroe o ser vigilante. 'El Caballero Oscuro' es la secuela de Batman Begins.
DESCARGA

YO SERVI AL REY DE INGLATERRA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Decsripcion:
Jan Dít (Ivan Barnev) es bajito, pero muy ambicioso. Hablando en plata, el joven camarero provinciano quiere convertirse en millonario. Y sabe exactamente cómo conseguirlo: escuchándolo todo, observándolo todo, y utilizando todo lo que ha escuchado y observado. Con esa convicción y un deseo irrefrenable de complacer a todo el mundo, pronto abandona su primer empleo, en un pub, por un burdel de lujo y, finalmente, por un elegante restaurante Art Nouveau de Praga. Pero ahora ha llegado el final de la década de 1930, y las cosas están cambiando: Hitler ha ocupado Sudetenland y está dividiendo Checoslovaquia. Jan se enamora de Lisa (Julia Jentsch), una alemana de los Sudetes orgullosa de su sangre aria. Se casan y, cuando Lisa regresa del frente, lo hace con una fortuna en sellos singulares que los judíos "dejaron atrás".
DESCARGA

sábado, 19 de julio de 2008

TROPA ELITE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
"TROPA DE ÉLITE" es un apasionante thriller dirigido por José Padilha. Una película que describe la corrupción policial y el tráfico de drogas como nunca se ha visto. Ha sido descrita como El cruce perfecto entre "Serpico" y "Ciudad de Dios". Ganadora de el Oso de Oro den el Gestival de Berlín 2008.
DESCARGA

ESCONDIDOS EN BRUJAS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Dos asesinos a sueldo (Farrell y Gleeson), se ven obligados a esconderse en la ciudad de Brujas por órdenes de su inaguantable jefe (Fiennes), tras un difícil trabajo en Londres. Cuando se van mezclando con los habitantes de la ciudad y los turistas, su visión de la vida y la muerte
DESCARGA

HANCOCK

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
La cinta nos traslada a la vida de de un superhéroe que disfruta de la bebida, el tabaco y el sexo casual; hasta que en su camino se cruza una mujer casada de la cusl se sentirá inevitablemente atraído, provocando que su visión de la vida cambie radicalmente.
DESCARGA

jueves, 17 de julio de 2008

36 CHINA TOWN VO SUB ESP

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Señora Sushmita es el propietario de uno de los más grandes del casino en Bangkok. También realiza una serie de los más grandes negocios ilícitos en la ciudad. Esto le hace rico, pero el único amor de su vida es su joven hijo. Cuando él empieza a funcionar desaparecidos, ella está angustiada. Ella ofrece una gran recompensa con la intención de traer de vuelta a su hijo, pero el destino tiene un juego diferente que desempeñar. Raj y Priya, dos desconocidos que luchan por ganarse la vida en una nueva ciudad encontrar el niño y deciden dividir la recompensa dada por dinero Señora Sushmita.
SUBTITULOS
DESCARGA

STREET RACER VO SUB ESP

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Después de estar fuera un tiempo por un trágico accidente, un corredor callejero se encuentra arrastrado de nuevo en el mundo de la alta velocidad la competencia en la calles y carreteras de Los Angeles.
SUBTITULOS
DESCARGA

EL VENGADOR

TORRENT
Tamaño:1,37Gb
Categoria:Xvid
Descripcion:
Sin justicia no hay paz. Si el gobierno no hace justicia, él se encargará. Puedes correr, pero te atrapará. Puedes esconderte, pero te encontrará. Cal Dexter es un héroe de guerra y un ex agente de las fuerzas especiales que, tras la trágica muerte de su esposa y de su hija, decide perseguir sin piedad a todos aquellos criminales de guerra que el gobierno se niega a detener y a llevar ante la justicia. Pero en su nueva misión, interfiere con los intereses de la CIA convirtiéndose así en su objetivo.
DESCARGA

miércoles, 16 de julio de 2008

AMERICAN DREAMZ-SALTO A LA FAMA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:

En el mundo actual, parece que todo el mundo, literalmente, quiere ser famoso.

Gracias al fenómeno global de los reality en televisión, cualquiera puede serlo. Hugo Grant nunca había estado mejor que en esta película del director de American Pie y Un Niño Grande, en la que da vida al sórdido y egocéntrico profesor del popularísimo programa de televisión American Dreamz, En su papel de Martin Tweed, un personaje que se desprecia a sí mismo, Hugo Grant trae al a pantalla a nuevos aspirantes a finalistas de Dreamz entre los que se cuentan Rally (Mandy Moore), una belleza del Sur que delante de la cámara es una dulce joven, mientras que en la vida real resulta menos agradable, y Omer, un reacio concursante aficionado a las sintonías de programas.


DESCARGA

LOS REYES DEL CRIMEN

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcioin:
Como cada año, en el Casino Riviera de Las Vegas se dan cita centenares de imitadores de Elvis, fans que se desplazan desde todos los rincones del mundo durante la semana internacional del rey del rock. Pero, en esta ocasión, entre los asistentes a la convención se encuentra una banda de atracadores que pretende asaltar el casino.
DESCARGA

DIVINA PERO PELIGROSA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Todo empezó cierta noche en McCool's... tres hombres ingenuos y una mujer con un sueño se ven unidos por la lujuria, el asesinato, el bingo, los DVD's, y los más exquisitos criterios concernientes a la decoración del hogar.
DESCARGA

MAD DETECTIVE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:

Un arma de fuego pertenecientes a un policía, está vinculado a una serie de robos y asesinatos. Son propriétaire, Wong, a récemment disparu alors qu'il poursuivait un suspect. Su propietario, Wong, recientemente desaparecido mientras persigue a un sospechoso. L'inspecteur Ho est en charge de l'investigation concernant les meurtres. El inspector Ho está a cargo de la investigación sobre los asesinatos. Il sait que sa seule chance de résoudre cette affaire est de demander de l'aide à son mentor et ancien supérieur, Bun. Él sabe que su única posibilidad de resolver este caso es de pedir ayuda de su mentor y ex-supervisor, Bun. Ce dernier était considéré comme un profiler doué, jusqu'à ce qu'il perde la raison quelques années plus tôt. Esta última se consideraba un talento de perfil, hasta que perdió la razón, unos años antes.

DESCARGA

EL CONCURSANTE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
El concursante habla de un joven profesor asociado de Historia de la Economia, Martin Circo Martin que se presenta a un concurso y resulta que se acaba de convirtiendo en el ganador del mayor premio jamas concedido en la Historia de la Television… y entonces… vamos no os creiais que os lo iba a contar todo, no.

DESCARGA

lunes, 14 de julio de 2008

DOS COLGADOS MUY FUMADOS:FUGA EN GUANTANAMO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
‘Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo’ (‘Harold & Kumar escape from Guantanamo Bay’), que nos cuenta cómo Harold y Kumar se embarcan en un avión con destino a Amsterdam con dos intenciones: la primera la podéis adivinar por el título español y porque seguro que muchos habéis ido a Amsterdam por ese motivo y la segunda es ver a María, el amor platónico de Harold.
DESCARGA

domingo, 13 de julio de 2008

EN BUSCA DE UN BESO SALVAJE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Kevin lo tiene todo a favor, sin embargo, su falta de fe en sí mismo de siempre le impide reconocer el amor y la felicidad —incluso si éstos están sentados a su lado. Cuando Kevin se encuentra con la chica de sus sueños, Abbey, en el tren aéreo de Chicago, inmediatamente se sienten mutuamente atraídos, sin embargo él deja escapar la oportunidad al no atreverse a preguntarle su nombre y pedirle el número de teléfono.
DESCARGA

UNA MUJER DIFICIL

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Éste no va a ser un verano cualquiera para el matrimonio formado por Ted Cole (Jeff Bridges) y su mujer, Marion (Kim Basinger). Después de la muerte de sus dos hijos mayores, la felicidad de los dos se transformó en un auténtico tormento para ambos. Él, un escritor de libros para niños, reparte su tiempo entre sus obras, la pintura, para la que toma modelos del lugar, y el squash. Ella, una bellísima mujer, decide dormir en una casa del núcleo urbano de East Hampton para estar alejada de Ted.
DESCARGA

DISTRITO 13

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien (Cyril Raffaelli) pertenece a la élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora están a punto de confiarle la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector para destruir la bomba.
DESCARGA

POSDATA:TE QUIERO

TORRENT
Tamaño:800Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Holly Kennedy (Hilary Swank) es hermosa, inteligente, y está casada con el amor de su vida: un irlandés apasionado, divertido e impetuoso llamado Gerry (Gerard Butler). Por eso, cuando una enfermedad termina con la vida de Gerry, Holly ya no quiere vivir. La única persona que podría ayudarla ya no está allí. Nadie conoce a Holly como Gerry. Por eso, es una suerte que él haya planeado todo con anticipación. Antes de morir, Gerry escribió una serie de cartas para Holly, para guiarla, no sólo en su dolor, sino también para que pudiera descubrirse a sí misma.
DESCARGA