ICE BULLET

ICE BULLET
Nuevo juego para iphone

++++OLD SCHOOL GAMES+++++

++++OLD SCHOOL GAMES+++++
NUEVA COLECCION DE JUEGOS PARA IPHONE

CARTELERA

PONEROS MI BANNER,GRACIAS

TENEIS QUE ENTRAR A VER MIS RAYADURAS

lunes, 30 de junio de 2008

SATANAS,PERFIL DE UN ASESINO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
es un trío de historias que ilustran la interconexión de los sucesos en nuestro mundo y el efecto dominó de las acciones de una persona en la vida de otra. Una joven y bella mujer acosa a hombres ricos en busca de una vida mejor. Un cura, apasionadamente enamorado de su ama de llaves, se debate bajo el peso de su amor secreto. Un profesor y veterano de guerra, resentido ante la vida y sus circunstancias, sueña con escapar del tedio junto con una de sus estudiantes.
DESCARGA

PASO DE TI

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar – sin éxito – convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel. A pesar de torturarse imaginando la nueva vida de Sarah, encuentra un cierto alivio flirteando con Rachel (Mila Kunis), una preciosa empleada del hotel con una relajada visión del mundo, que le convence para que se reintegre a la vida. Otro de sus métodos contra el sufrimiento es ingerir cientos de cócteles de lo más exótico.


DESCARGA

LA VIDA ES BELLA

TORRENT
Tamaño:1,35Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Unos años antes de que comience la Segunda Guerra Mundial, un joven llamado Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con la intención de abrir una librería. Allí conocerá a Dora, la prometida del fascista Ferruccio, con la que conseguirá casarse y tener un hijo. Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.
DESCARGA

sábado, 28 de junio de 2008

LOS SIMPSONS VARIAS TEMPORADAS

TORRENT

TEMPORADA 14
TEMPORADA 15
TEMPORADA 16
TEMPORADA 17

BLUE SMOKE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Tras vivir la pérdida del negocio familiar en un incendio a los 11 años, Reena Hale (Alicia Witt) decide enfocar su futuro profesional haciéndose investigadora del cuerpo de bomberos de su ciudad. Las llamas, sin embargo, vuelven a jugarle una mala pasada cuando su prometido, Bo Goodnight, muere en una explosión provocada. Pese a la adversidad, Reena no se rendirá hasta encontrar al responsable del asesinato de Bo..

DESCARGA

EL REVERSO OSCURO DE ENMA CALLAN

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xvid
Descripcion:
Emma se muda a una gran casa en una zona residencial, junto al resto de su familia. Allí, bien pronto empezará a percibir extraños sucesos: verá a alguien que parece ser su doble merodeando por la casa, una versión más perturbadora, mñas diabólica de sí misma. Nadie más puede ver esa presencia, así que su familia empieza a creer que la joven está perdiendo la razón. Sin embargo, con la ayuda de un detective. Emma descubre que tuvo una herman gemela y que desapareció poco despúes de nacer. Ahora, su reverso a vuelto para acosarla.... Segundo film de Mary Lambert, curtida en el mundo audivisual gracias a la dirección de videoclips para Madonna tan conocidos como Like a virgin, la isla bonita o Like player y del film Cementerio viviente, El reverso oscuro de Emma Callan es un thriller psicológico brillante. Como en algunos de los mejores films de Roman Polanski, la cinta recorre territorios inquietantes como las casas encantadas, la locura y el satanismo. John Savage (Protagonista de El cazador) encabeza el reparto.
DESCARGA

CERRANDO EL CIRCULO

TORRENT
Tamaño:1,37Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto americano se estrella cerca de Belfast. En plena agonía, confiará un anillo a un joven para que se lo devuelva a su novia en Estados Unidos. Cincuenta años después, en 1993, un pariente de aquel joven encontrará la alianza, investigará su origen e intentará cumplir la promesa viajando a Carolina del Norte donde reside la destinataria. CRITICA: \"Es tan anticuada en sus aspiraciones que es difícil ver el motivo por el que las nuevas audiencias acudirán a verla.
DESCARGA

TRES COLEGAS Y UNA SALCHICHA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xvid
Descripcion:
Sube a bordo de la camioneta de las salchichas y viaja con WIENERS, una nueva comedia al estilo de 2 Colgaos muy fumaos y Road trip: Viaje de pirados. Tres amigos emprenden un alocado viaje al otro lado del país lleno de personajes extraños, curiosos fluidos corporales y, por supuesto, deliciosos perritos calientes para todos.
DESCARGA

REFLECTIONS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xvid
Descripcion:
La policía detiene a un joven militar tras haber encontrado su ADN en un lugar donde se han cometido varios crímenes, con el mismo modus operandi. Tras ser brutalmente asesinadas, las víctimas son expuestas con un bonito vestido rojo a modo de escaparate tras la cristalera de la vivienda. Pero aparece otro crimen con las mismas características mientras el joven se encuentra detenido".
DESCARGA

JUEGOS DE GUERRA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xvid
Descripcion:
El hacker adolescente Will Farmer comienza un peligroso juego on-line con un simulador de ataques terroristas contra un superordenador del gobierno denominado Ripley. Este ordenador de última generación está diseñado para localizar terroristas potenciales. Seguridad Nacional creerá en firme que el chico es una auténtica amenaza para el mundo. Will no es consciente de que este excitante juego le hará vivir una auténtica pesadilla: su identidad quedará al descubierto, su familia y sus amigos en peligro y su ciudad en el punto de mira de una intervención militar automatizada.
DESCARGA

HABLANDO DE SEXO

TORRENT
Tamaño:4,37Gb
Categoria:DvdFull
Descripcion:
Dan (Jay Mohr) y Melinda (Melora Walters), una pareja joven que vive en la soñolienta Boise, en Idaho, se muestran últimamente muy distanciados. No parece que él sea muy feliz. Cuando Dan confiesa que ha hecho el amor "accidentalmente" con una camarera en el asiento delantero de su furgoneta, Melinda siente pavor al pensar que quizá es ella el problema de Dan. "Salva tu matrimonio hoy mismo: ¡¡La Sinceridad es lo Primero!!" grita el anuncio de la Doctora Emily Paige (Lara Flynn-Boyle) en el asiento del autobús. Melinda, ansiosa por salvar su matrimonio, arrastra a su reacio marido en su visita a la Dra. Paige, una terapeuta y consejera en temas sexuales que se ha divorciado en tres ocasiones.
DESCARGA

PUDOR

TORRENT
Tamaño:1.37Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
La dificultad de relacionarnos con nuestros iguales, inclusive con nuestros seres más queridos, es el interesante punto de partida de Pudor (2007), ópera prima con la que el actor Tristán Ulloa da el salto a la dirección de largometrajes, acompañado para la ocasión por su hermano, y realizador, David Ulloa.
DESCARGA

jueves, 26 de junio de 2008

++++LOS BICIVOLADORES++++

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:VHS-Rip
Descripcion:
Tres jóvenes tienen el bicicross como afición. Un día, tras un accidente sus bicicletas quedan destrozadas. Para sacar dinero se les ocurre pescar almejas y encuentran un paquete que les traerá problemas...
DESCARGA

HOLY SMOKE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Durante una jornada de descubrimiento en la exótica India, una mujer joven y bella, Ruth Barron, cae bajo la influencia de un carismático gurú religioso. Sus padres, desesperados, contratan entonces a P. J. Waters, machista y experto en cultos, quien confronta a Ruth en un remoto escondite en el desierto. Pero P. J. rápidamente se siente identificado con la Ruth sexy, inteligente y de gran voluntad.
DESCARGA

miércoles, 25 de junio de 2008

CHYSALIS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
París, año 2020. El teniente David Hoffman vuelve a reincorporarse al servicio en la Policía Europea para atrapar a un peligroso criminal, sospechoso del asesinato de su esposa meses atrás. Una complicada investigación acaba conduciéndole hasta una misteriosa clínica privada, dirigida por el imperturbable Profesor Brügen. En un mundo donde el "pasado" puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado…

DESCARGA

ENEMIGO PUBLICO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Robert Clayton es un prometedor abogado que, sin su conocimiento, posee un vídeo que implica a un agente del gobierno en un asesinato político. Esto le convierte en una víctima de la maniobra de un despiadado jefe de la agencia de seguridad nacional.
DESCARGA

IMPAC POINT VO SUB ESP

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
La única cosa en la que Kelly Reyes tuvo siempre la cabeza, fue en jugar al voleibol-playa. Pero cuando un misterioso reportero llamado Holden entra en su vida, extraños sucesos empiezan a ocurrirle tanto a ella como a la gente que la rodea.
Mientras crece su escepticismo hacia Holden, Kelly deberá mantenerse centrada y preparase para el partido más importante de su vida. ¿Se está convirtiendo en una paranoica o hay algo más oscuro en ese sospechoso hombre?.
DESCARGA
SUBTITULOS

GHOST TRAIN

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
La madre de Nana vive postrada en una cama de hospital a causa de una terrible enfermedada, lo que obliga a la muchacha a cuidar de su hermana menor, Noriko, y a tener que trabajar tras las clases. Por si eso no fuese suficiente, un suceso terrible está a punto de complicar aún más su vida: Noriko se desvanece en misteriosas circunstancias en una estación de tren.


DESCARGA

NIGHT TRAIN

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Tren nocturno es una función de cine por primera vez función de director de equipo John Lynch, Madden Aodhan escritor y productor Tristan Lynch. Filmada en el lugar en Dublín y Venecia, así como en los estudios de televisión de Yorkshire en Leeds y en los estudios Ardmore, en Irlanda, las estrellas de cine nominados Oscar John Hurt y Brenda Blethyn en un bien elaborado thriller romántico.
DESCARGA

CHICAS MALAS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Chicas malas” es la historia de Cady Heron (Lindsay Lohan), una adolescente libre de pre-juicios sociales y culturales que pisa por pri-mera vez el instituto de North Shore, una pe-queña ciudad a las afueras de Chicago, Illi-nois. Cady, que siempre ha vivido en África, no tiene idea de lo “sal-vaje” que puede llegar a ser la civilización hasta que se cruza con la peor especie de todas, la “abeja reina” representada en este ca-so por la fría y calculadora Regina George (Rachel McAdams). Pe-ro Cady no se limita a cruzarse con esta “abeja reina”; incluso le pi-ca cuando empieza a enamorarse de Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el antiguo novio de Regina. Ésta decide devolver la pica-dura haciendo ver que todavía le gusta Aaron para que no salga con Cady y, eso sí, fingiendo ser su amiga del alma.
DESCARGA

lunes, 23 de junio de 2008

COCINA CONMIGO DS

TORRENT
Tamaño:184Mb
Categoria:Ds
Descripcion:
Cocina conmigo es un nuevo juego de la familia Touch Generations que permitirá aprender más de 250 recetas.

A su vez, propone decenas de opciones, donde podremos elegir la dieta perfecta o comida idónea para cada situación.

El juego utilizará el micrófono de la DS para no ensuciarla mientras cocinamos. Cocina conmigo ¿Qué preparamos hoy?
DESCARGA

EL JURAMENTO

TORRENT
Tamaño:1,37Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
El inicio de El Juramento es inmejorable. Penn se encuentra a gusto, y crea una estupenda atmosfera para empezar a narrar lo que promete ser un sereno e inteligente "thriller". El problema viene durante el trayecto, donde cae en lugares comunes, vamos a ver tópicos que ralentizan demasiado la acción y lo convierten en un film de paisajes donde la tensión propia del género aparece en varios momentos. La sorpresa viene dada gracias a un imprevisible y estupendo final que redondea lo que podria haber sido un thriller mejor.

DESCARGA

LA REINA DE LOS CONDENADOS

TORRENT
Tamaño: 4.37 Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Su sed de vida la encantó. Su sed de fama la despertó. Su sed de poder podría matarnos a todos. El legendario vampiro Lestat (Stuart Townsend) ha despertado tras largas décadas de letargo, con la determinación de saltar a la luz. No satisfecho con su destierro a las tinieblas, decide confun-dirse entre los mortales que nunca lo valoraron lo suficiente. Lestat se ha reinventado a sí mismo encarnando la figura que más se aproxima a Dios en la Tierra: una estrella de rock.

DESCARGA

SUPERAGENTE 86


TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Ts
Descripcion:
Las aventuras del televisivo Super Agente 86 adaptadas a la pantalla grande, con Steve Carell en el papel de Maxwell Smart.
DESCARGA

domingo, 22 de junio de 2008

MADHOUSE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Cunningham Hall, la que fue en su día una respetada clínica psiquiátrica, es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y muy poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio.
DESCARGA

AQUAMARINE

TORRENT
Tamaño:
Categoria:
Descripcion:
"Aquamarine" es la historia de Claire (Emma Roberts) y Hailey (Joanna "Jojo" Levesque), dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine (Sara Paxton) dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida en la que Claire vive con sus padres. Claire y Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey: se va a vivir a Australia, con su madre que es bióloga marina, después del último fin de semana del verano.
DESCARGA

LA MATANZA CANIBAL DE LOS GARRULOS LISERGICOS

TORRENT
Tamaño:501Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Un grupo de jóvenes viene de un concierto, se quedan atacados en mitad de la carretera. Andando entre el bosque encuentran una casa en la cual habita una familia muy particular (los Machado) que deciden acogerlos. Los Machado, comienzan a torturar y devorar a sus inquilinos.
DESCARGA

DINERO A LA FUGA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Una mezcla de codicia y sentimientos de honor hacen aflorar los instintos más bajos en el variado grupo de personajes del título de cine negro, 29 Palms. Esquivando al sheriff bonachón y porrero, un vagabundo roba un saco lleno de dinero en una estación de autobuses en el desierto. Lo que no sabe es que la bolsa ya ha pasado por las manos de muchas personas y todos van detrás del dinero. La acción inconsciente del vagabundo provoca una reacción en cadena y repentinamente se ve perseguido por un policía violento, un guardia de seguridad pervertido, un misterioso asesino a sueldo y un juez corrupto.

DESCARGA

MARGOT Y LA BODA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
: Después de Una historia de Brooklyn, nominada por la Academia, Noah Baumbach vuelve a dirigir una película divertida y osada que explora la relación entre dos hermanas y cómo afecta a las personas que las rodean: sus hijos, maridos y amantes. Margot Zeller (la oscarizada NICOLE KIDMAN), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada, que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline (JENNIFER JASON LEIGH, nominada a un Globo de Oro), una chica sin pretensiones y libre de espíritu, a la que no ha visto en bastante tiempo. Margot, acompañada por su hijo Claude (el recién llegado ZANE PAIS), un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm (JACK BLACK), el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión. La boda se acerca y las complicaciones se suceden: vecinos vengativos
DESCARGA

sábado, 21 de junio de 2008

EL PATITO FEO Y YO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Basada en una historia mas vieja que la escarapela, El Patito feo, de Hans Christian Andersen, llega a la pantalla grande, El Patito feo y yo, una versión más aggiornada al siglo XXI con una fantástica calidad en animación y que también se tomó algunas licencias, como la de modificar un poco la estructura del tradicional cuento, introduciendo un nuevo personaje: una rata, que le quitará algo de protagonismo al feo patito.
DESCARGA

viernes, 20 de junio de 2008

RAILES Y LAZOS


TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
El film relata el choque físico, emocional y psíquico que viven dos familias cuando una madre suicida aparca su coche en las vías de un tren con su hijo de nueve años dentro.
DESCARGA

OTIS UNRATED

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Un hombre trastornado, secuestra a chicas inocentes y las esconde en un viejo sótano, para luego asesinarlas. Pero, Riley Lawson, una jóven que consigue escapar, se tomará la justicia por su mano.

DESCARGA

THE VISITORS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Georgia se embarca en un viaje de seis meses con la intención de ser la primera mujer en dar la vuelta al mundo en un yate. Las reglas son claras: No puede tener ningún contacto humano que no sea por radio, no puede pisar tierra firme y no puede utilizar los motores, si rompe cualquiera de estas normas será descalificada. Cuando ya lleva recorrido más de la mitad del viaje empiezan los ruidos. Más tarde las apariciones. Si todo esto es fruto de su mente, ¿cómo se explican las marcas y hematomas que le producen a Georgia estos fantasmales visitantes?
DESCARGA

SALEM`S LOT

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Cuando era niño Ben tuvo una terrible experiencia que le dejó marcado en un antiguo caserón conocido como Casa Marsten de la que parece emanar algo ominoso y maligno. También llegan a la pequeña ciudad un misterioso anticuario llamado Richard Straker que, junto con su socio Kurt Barlow, quiere abrir una tienda. Pero la tranquila vida de Salems Lot se verá súbitamente alterada cuando se empiecen a suceder las desapariciones y varias misteriosas e inexplicables muertes.
DESCARGA

THE CONDEMNED

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Un grupo de personas condenadas a morir bajo pena de muerte reciben la oportunidad de competir por salvar su vida en una solitaria isla. El ganador tendrá que eliminar sistemáticamente al resto de personas. Sólo podrá quedar una persona viva y esa será la que gane el "juego".

DESCARGA

jueves, 19 de junio de 2008

THE GOLDEN DOOR

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Narra la historia de la emigración italiana durante el siglo XX a través de las vivencias de una familia siciliana, los Mancuso, que parte de Agrigento para llegar a Estados Unidos. Salvatore (Vincenzo Amato), sus hijos y su madre, Donna Fortunata (Aurora Quattrocchi), deberán enfrentarse a un mundo nuevo muy diferente al que habían imaginado. Lucy (Charlotte Gainsbourg), una joven inglesa con un pasado misterioso, se une a ellos en este largo periplo. Pero no todos gozarán del privilegio de cruzar las puertas del paraíso...
DESCARGA

LA VIDA SIN GRACE

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvds
Descripcion:
Stanley (John Cusack) se ha quedado a solas con sus hijas, tras el fallecimiento de su mujer. Como le resulta muy difícil explicarles lo sucedido, decide emprender un espontáneo viaje a un parque de atracciones. Mientras más se aleja de casa, más cerca está de sus hijas, y esto le ayudará a encontrar el momento de decirles la verdad.
DESCARGA

ARE WARE DONE YET?

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Nick (Ice Cube) y Suzanne (Nia Long), deciden mudarse a los suburbios con el objetivo de ofrecerle una mejor vida a sus hijos. Pero su sueño peligrará con la aparición de un sospechoso hombre de negocios.
DESCARGA

KIRIKU Y LAS BESTIAS SALVAJES

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
El abuelo, en su trono de la gruta azul, nos cuenta cómo Kirikú se convierte en jardinero, detective, alfarero, comerciante, viajero y médi-co y cómo el más pequeño y valiente de los héroes tendrá que buscar en su interior para encontrar el valor, la astucia y la generosidad necesarias para triun-far sobre el mal.

DESCARGA

ATRACO EN LA IGLESIA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Ice Cube y Tracy Morgan son dos ladrones a los que no les va muy bien en Atraco en la Iglesia, una divertida comedia protagonizada también por Katt Williams y Chi McBride. Condenado a 5000 horas de trabajos para la comunidad, la vida de Durell Jefferson (Cube) va de mal en peor. Cuando se da cuenta de que el Señor ayuda a quienes se ayudan a sí mismos, al final decide servirse él mismo del dinero de la iglesia del barrio. Acompañado por su compinche LeeJohn (Morgan), se quedan atónitos al descubrir que el dinero ya ha sido robado, así que toman a los fieles como rehenes para intentar descubrir quién ha sido.

DESCARGA

miércoles, 18 de junio de 2008

MEET THE BROWNS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Brenda, una madre soltera viviendo en Chicago, ha estado luchando por muchos años para mantener a su hijos. Pero cuando la despiden de su trabajo sin advertirle, empieza a perder las esperanzas por primera vez - hasta que un día le llega una carta anunciando la muerte del padre que nunca ha conocido. Desesperada, Brenda se lleva a su familia a Georgia para el funeral donde conoce a la familia de su padre, los Brown.

DESCARGA

FRIDAY NIGHT LIGHTS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Cuando la oscuridad desciende sobre las llanuras del Oeste de Texas, cada viernes entre septiembre y diciembre, un extraño fulgor visible en el horizonte a kilómetros de distancia ilumina el negro cielo. Es el estadio Ratliff, el campo de football escolar más grande de Estados Unidos; lleno a rebosar de veinte mil espectadores que alzan sus voces en el famoso grito, "MO-JO! MO-JO! MO-JO!".
DESCARGA

SONRISA PELIGROSA

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Frank Sangster (Steve Martin) está viviendo el sueño americano. Bendecido con una próspe-ra consulta dental y una pulcra casa modernis-ta, está felizmente prometido a su ambiciosa ayudante en higiene dental, Jean Noble (Laura Dern). Sin embargo, su vida perfectamente controlada se emmara-ña rápidamente cuando Susan Ivey (Helena Bonham Carter), una seductora paciente nueva que posee un gran apetito para los anal-gésicos, se sienta en su butaca. Al poco tiempo, desaparecen dro-gas de su oficina, el psicótico hermano de Susan, Duane (Scott Caan), le está acechando, y el propio Frank está buscado por la Policía y por la Brigada Especial Antidroga acusado de tráfico de drogas y asesinado.
DESCARGA

OMAGH


TORRENT
Tamaño:1,36Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Mientras toda Irlanda se preparaba en junio de 1998 para votar en referéndum el Acuerdo de Paz de Viernes Santo, un pequeño grupo de disidentes del IRA Provisional opuesto al acuerdo se propuso llevar a cabo un atentado de dimensiones suficientes como para que obligara al distanciamiento entre Londres y Dublín, a que los unionistas abandonaran el proceso de paz y a que Irlanda del Norte se sumiera de nuevo en un violento conflicto. Este grupo se hizo llamar IRA Auténtico, eligiendo para el atentado Omagh, una pequeña localidad en la que católicos y protestantes habían convivido sin mayores problemas a lo largo de los 30 años del conflicto norirlandés.
DESCARGA

EL PRADO DE LAS ESTRELLAS

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
“El prado de las estrellas” toma el nombre de los recuerdos infantiles de un hombre llamado Alfonso. Cincuenta años más tarde, Alfonso vive jubilado en su casa de siempre y visita a Nanda, una anciana que fue su vecina y un poco su madre cuando se quedó huérfano. Nanda vive ahora en una residencia de ancianos en la que trabaja Luisa, una joven asistente social que trata de vivir su propia vida..
DESCARGA

lunes, 16 de junio de 2008

AMERICAN CRUDE

TORRENT
Tamaño:1,34Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Cuando una noche se cruzan los caminos de una serie de excéntricos y problemáticos personajes, aparecerán todo tipo de historias sobre engaños, verdades al desnudo, venganzas, amistades no del todo sinceras y extrañas apariencias. El pasado motiva al presente con un nuevo comienzo para algunos, y un final puede que fatídico para otros. Muchas cosas podrán suceder en una noche que comienza con una simple despedida de soltero...

DESCARGA

LA NOCHE ES NUESTRA

TORRENT
Tamaño:1,37Gb
Categoria:Dvdr
Descripcion:
Nueva York, 1988. Un nuevo tipo de droga ha invadido la enorme ciudad, seguida por la más feroz y aterradora oleada criminal que se recuerda. Superada en número de efectivos y en armas por los nuevos gánsteres, la policía pierde de promedio a dos de los suyos cada mes. Es una guerra declarada que amenaza con llevarse por delante a culpables e inocentes.
DESCARGa

EL INCREIBLE HULK,2008

TORRENT
Tamaño:1,10Gb
Categoria:Ts
Descripcion:
Encontramos al científico Bruce Banner viviendo entre las sombras, peinando el planeta para encontrar un antídoto. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz, aunque lo único que necesite es estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). A su vuelta a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk.
DESCARGA

domingo, 15 de junio de 2008

CHOCOLAT

TORRENT
Tamaño:1,37Gb
Categoria:Xvid
Descripcion:
Todo empieza en la muy tradicional población francesa de Lansquenet, donde la vida no ha cambiado nada en los últimos cien años. Mientras el Viento del Norte arrecia en esta ciudad aparentemente tranquila, trae consigo a la viajera Vianne Rocher (Juliette Binoche) y a su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne es una forastera que inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los residentes. Y he aquí que su poder mágico para percibir los deseos privados de los lugareños y para satisfacerles con el dulce exacto seduce lentamente a unos cuantos, que se abandonan a las tentaciones de Vianne.

DESCARGA

LA MIRADA DEL DIABLO

TORRENT
Tamaño:700Mb
Categoria:Xvid
Descripcion:

Ellen y William adquieren una máscara africana de la fertilidad para mejorar su vida amorosa. El objeto es aterrador y su naturaleza nada benigna. Ellen pronto empieza a sufrir horribles pesadillas en las que alguien que lleva puesta la diabólica máscara la acosa sin descanso. Estos sucesos conducen a la chica al borde de la locura, por lo que su esposo decide ingresarla en un psiquiátrico. De viaje al centro de salud, la pareja se queda sin gasolina en un punto perdido de la carretera. La noche cae sobre el vehículo, momento que será aprovechado por el hombre de las pesadillas para volver a aparecer, más peligroso, más violento que nunca.

DESCARGA